Deportes

Campeón del mundo con Alemania sufre dura golpiza

Publicada

on

Ciudad de México.- Un futbolista, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, fue golpeado de forma terrible a las afueras de un club nocturno.

Se trata de nada más ni nada menos que de Kevin Großkreutz, exjugador del Borussia Dortmund y que fue atacado por un grupo de adolescentes de entre 16 y 19 años de edad a las afueras del Perkins Parks; dicha situación provocó que el deportista fuera a parar a un hospital cercano de forma inmediata.

Así quedó Kevin Großkreutz. [Foto: Twitter]

Así quedó Kevin Großkreutz. [Foto: Twitter]

Para su mala suerte, el escándalo de la pelea en el club resonó hasta las entrañas del Stuttgart, equipo de la Segunda División de Alemania, por lo que a través de las redes sociales decidieron dar por finalizada la relación laboral con el extremo teutón.

Posteriormente, Großkreutz se pronunció al respecto y se dijo arrepentido de lo ocurrido; sin embargo, acatará las consecuencias del lamentable incidente.

Kevin, de 28 años de edad, se inició con el Rot Weiss Anlen, pero su gran paso al futbol mundial lo consiguió con el BVB, donde militó por seis años consiguiendo buenos números en 236 partidos jugados; mismas actuaciones le ganaron un lugar para ir al Mundial de Brasil 2014 bajo las órdenes de Joachim Löw.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil