Connect with us

Deportes

Campeón Sub-17 quiere otro chance en Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador de la “generación dorada” Sub-17 con México en 2005 buscaría una segunda oportunidad en Cruz Azul para sacarse una espinita clavada. 

Te puede interesar: Villaluz estuvo a punto de ir a Europa; Cruz Azul le metió el pie

Se trata de nada más ni nada menos que de César Villalúz, quien tras ganar el Mundial de Perú, logró ganarse un lugar en el once titular de ‘La Máquina’ gracias a su buen rendimiento y actuaciones sobresalientes. 

Después de seis años militando en las filas de La Noria, el jugador cayó en un bache futbolístico y terminó saliendo de la institución por su irregularidad hasta recalar en el Ascenso Bancomer MX.

En entrevista para ESPN, el mediocampista de 29 años de edad habló de su paso por el cuadro cementero, con quienes se quedó cerca de levantar un campeonato, pues perdió las cinco finales en las que estuvo presente (3 de liga y 2 de Concachampions).  

Por si se te pasó: Cruz Azul hunde a Pumas

“Debutas y ya no eres ese desconocido, marcas un nivel y la gente ya espera eso de ti o más. Esa varita sí estuvo marcada muy alto, pero creo que en su momento me fue bastante bien en Cruz Azul. Las cosas me salieron bastante bien y lo único que nos faltó fue un campeonato para poder redondear toda esa buena actuación”, expresó el azteca. 

Esta situación dejó claramente una espinita clavada en el ahora jugador del Celaya, quien no descarta regresar por un segundo aire con los azules y ayudarle así a poner fin a la racha de 20 años sin un título de liga. 

“Uno siempre quisiera regresar a esos momentos porque se jugaron muchas finales, pero desafortunadamente no se pudo ganar ninguna. Uno quisiera regresar y poder ganar un campeonato con ese equipo, yo creo que sería algo muy bueno, porque fue un equipo que me dio muchas cosas y uno quisiera contribuirle con un logro para la institución”, agregó Villalúz.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Cachorros doblegaron a los Rojos en el Campo de los Sueños

Publicada

on

Iowa,— El estadio Field of Dreams – construido por Major League Baseball antes del juego inaugural en el 2021 – destila nostalgia. En el segundo encuentro disputado en el sitio de la histórica película Field of Dreams (Campo de Sueños). Los Cachorros doblegaron por 4-2 a sus rivales de la División Central de la Liga Nacional.

Te puede interesar Gallos empata con Atlético de San Luis en la compensación

En la mitad del primer inning, los fanáticos pudieron ver un tributo en la pantalla gigante, de una de las estrellas del Campo de los Sueños para otra. Kevin Costner narró una conmovedora dedicatoria a Ray Liotta, quien falleció el 26 de mayo a los 67 años. Liotta interpretó el papel de “Shoeless” Joe Jackson en la película.

“Field of Dreams se trata de creer y de esos raros momentos cuando la magia se hace real”, narró Costner.

El Salón de la Fama está repleto de jugadores de los Rojos y los Cachorros, dos de las franquicias más viejas del juego. Eso sirvió para ver una ceremonia previa en el Field of Dreams. Incluyó a cinco miembros de Chicago que están en el Salón de la Fama: Billy Williams, Andre Dawson, Fergie Jenkins, Ryne Sandberg y Lee Smith; y tres de los Rojos: Johnny Bench, Ken Griffey Jr. y Barry Larkin

Los Griffey juguetearon a lanzarse la pelota en Iowa, recreando una escena de película. Pasó de la ficción a la realidad.

Cuando los fanáticos del Campo de los Sueños hablan sobre su amor por la película, el motivo es la última escena — cuando Ray Kinsella ve a su padre, John, y le dice, “Oye papá, ¿tiramos unas pelotas?”

No podría haber una mejor manera de recrear dicha escena que acudiendo a uno de los dúos de padre e hijo más famoso en la historia de las Mayores.

Ken Griffey Jr. y Ken Griffey Sr., quien en 1990 se convirtieron en la primera combinación padre-hijo en disputar un juego de Grandes Ligas, y batearon 782 jonrones entre ambos. Salieron del maizal recreando la magia en el Campo de los Sueños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gallos empata con Atlético de San Luis en la compensación

Publicada

on

Querétaro,— En el inicio de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la LIGA MX, Querétaro y Atlético de San Luis empataron a uno en duelo que se definió hasta el final y en el que los porteros fueron las grandes figuras.

Te puede interesar Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Las primeras opciones fueron para el equipo local, cuando Ariel Nahuelpán habilitó a Ángel Sepúlveda, sin embargo, se encontró de frente con Marcelo Barovero quien achicó a tiempo. Minutos más tarde el delantero 32 de Gallos prendió un balón de volea, mismo que manoteó el cancerbero potosino.

Antonio Rodríguez también levantó la mano al darle un manotazo al remate del uruguayo Abel Hernández en el amanecer del segundo tiempo.

Sobre el 54’ el VAR solicitó la revisión de un posible penal para el Atlético de San Luis y Hernández venció desde los 11 pasos a Rodríguez.

Con el marcador en contra, los de Querétaro se fueron con todo al frente y Barovero volvió a ser figura entre achiques y vuelos. Fue en el agregado que el marcador se empató con un testarazo de José Angulo a la cabaña del Atlético de San Luis.

De esta forma los de casa llegaron a 3 unidades, por las 8 que ostentan los Potosinos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos