Deportes

Campestrini regresa al futbol mexicano

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras un semestre fuera del radar, el cancerbero argentino Cristian Campestrini está de vuelta en el futbol mexicano para el Torneo Clausura 2018.

Por si se te pasó: Definen calendario del Clausura 2018

Y es que luego de militar los últimos meses del 2017 en el Club Atlético Chacarita Juniors tras ser excluido del Puebla, el arquero pampero ha encontrado cabida de nueva cuenta en el país, aunque no será con ‘La Franja’, ni menos en la Liga Bancomer MX.

Será nada más ni nada menos que con los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX, que sorprendió a propios y extraños al anunciarlo como su nuevo refuerzos en las redes sociales. 

“Un portero de mucha garra llega al Gran Pez, ¡bienvenido a #LaPecera Cristian Campestrini!”, se puede leer en el tuit del cuadro de Culiacán. 

Te puede interesar: Campestrini ya tiene nuevo equipo

Es así como el nacido en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, de 37 años de edad, volverá a territorio azteca donde se le recuerda con buenas actuaciones con el cuadro de los ‘Camoteros’, aunque también por algunos errores absurdos que le costaron valiosos puntos a los poblanos que estarán paleando por la permanencia el próximo semestre. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil