Connect with us

Deportes

Cancelan partido por balacera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades del Ascenso MX dieron a conocer que el partido entre Dorados y Atlante quedó pospuesto debido a las balaceras que se desataron en Sinaloa el jueves.

 

En un comunicado, la Liga de Plata informó que en los próximos días darán a conocer la fecha y la hora en que se disputará el compromiso correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2019 del futbol mexicano.

“La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”, informó el Ascenso MX.

Se burla portero de Dorados

Por otra parte, las redes sociales explotaron en contra del arquero de Dorados, Gaspar Servio, debido a que se burló de la difícil situación que se está viviendo en Sinaloa.

Son cuatro Instagram Stories las subidas en el perfil @GasparServio. En la última se ven fuertes imágenes de cuerpos sin vida sobre el pavimento mientras suena una canción que dice “Córtame la música, ahora la cumbia se baila así: Tiro, tito, tiro, puñalada, puñalada”.

Minutos después, Gaspar Servio aseguró que fue hackeado y los videos se eliminaron. El jugador subió uno nuevo en el que expuso que había logrado recuperar su cuenta tras el supuesto “robo de identidad”.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

“Kemonito” está de manteles largos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoy cumple 53 años el luchador “Kemonito”, una leyenda de Lucha libre Mexicana. Más de 30 años como luchador.

Te puede interesar Dos árbitros dan positivo de covid-19

Kemonito, el ídolo de los niños, se ha ganado el cariño de la afición con su peculiar estilo, casi siempre acompañando a los técnicos en sus esquinas.

Detrás de él personaje, hay una persona de la tercera edad que se pone el traje para luchar, ser la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre y ganarse la vida honradamente, un ejemplo de perseverancia y esfuerzo.

Foto cortesía CMLL

HLG

No te puedes perder ¿Foco de contagio la Copa GNP?

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Arangio ya entró en funciones como técnico del Neza Futbol Club

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcóyotl,— El técnico argentino Germán Arangio llegó a la Ciudad de México y de inmediato tomó las riendas del proyecto como Director Técnico del Neza Futbol Club.

Te puede interesar Dos árbitros de Liga MX dan positivo



Arangio se reunió con el Presidente del equipo mexiquense, Hugo Vázquez, con la finalidad de detallar el programa. Posteriormente el sudamericano conoció a Eduardo Gámez, el primer jugador registrado por Toros.



Finalmente Arangio se reunirá en los próximos días con Samuel Hernández, el coordinador de Fuerzas Básicas.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Crean su cuadrangular

Siete24..mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos