Deportes

‘Canelo’ Álvarez cancela apuesta con Chávez Jr.

Publicada

on

Ciudad de México.— Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomó la decisión de anular de manera definitiva la polémica apuesta que lanzó hace unos días contra Julio César Chávez Jr.

Por respeto a la trayectoria del padre de ‘Julito’, fue como el originario de Guadalajara optó por mejor ser congratulados con el trofeo, el honor, el reconocimiento y el orgullo del público y del mundo del boxeo, en lugar de quedarse con todo el botín que ambos ganarían al enfrentarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Por si no lo viste: Hacen impresionante apuesta

En entrevista para la cadena ESPN, el ‘Gran Campeón Mexicano’ habló al respecto de la apuesta que realizaron Saúl y su hijo.

“Yo estoy en desacuerdo con ello. Hablé con mi hijo Julio y la verdad no estoy de acuerdo… No queremos el dinero de Canelo, la verdad, no nos interesa, nos interesa el prestigio, nos interesa la gloria, nos interesa el orgullo que es lo más importante en esta pelea”.

“Nosotros aceptamos la pelea por la dignidad de mi hijo Julio. Por el orgullo que es para todos los mexicanos”, declaró tajante.

Ante esta situación, Álvarez le dio la razón al ‘César del Boxeo’ por la gran admiración y respeto que le tiene, por lo que decidió dar marcha atrás.

Para finalizar, el ‘Mr. Nocaut’  hizo énfasis en que las apuestas entre los atletas no están nada bien y se pueden mal entender.

De la semana: Inician la gira de su combate

“No es ético en un deportista. La gente puede interpretarlo mal, que por ahí pudiera haber…. En esta pelea el dinero sale sobrando, lo que importa es el orgullo y la dignidad del peleador”, sentenció.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil