Connect with us

Deportes

‘Canelo’ da detalles de posible combate ante Mayweather

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Si se concreta la revancha con el estadounidense Floyd Mayweather, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dejó en claro que tendría que ser en las 160 libras y que sería muy diferente a su primer enfrentamiento. 

Cuestionado en teleconferencia de la posibilidad de volver a medirse con Mayweather, quien se impuso cuando se enfrentaron en septiembre de 2013, aseguró que “no puedo bajar más de 160 (libras), si se llegara a dar esa, sería en las 160 libras”.

Entérate: ‘Canelo’ recibe Premio Nacional de Deportes 2018

Destacó que respecto de su primer combate ahora es un pugilista más maduro y que la pelea sería muy diferente, luego del triunfo por decisión mayoritaria que logró “Money” aquella ocasión.

“Soy un peleador más completo, con más experiencia, he mejorado, sería muy diferente; esa noche me ganó la experiencia, fue una pelea aburrida donde no me hizo mucho tampoco, ahora soy más maduro y mucho mejor que esa noche, sería muy diferente”, aseveró.

Por otra parte, ya con fechas establecidas cada año para pelear los fines de semana del 5 de mayo y 16 septiembre, las más importantes para el boxeo en la actualidad, dijo que diciembre es una opción para una tercera pelea del año y que espera que la del Madison Square Garden sea la primera de muchas.

“Diciembre es opción para mí. Y sí me encantaría que fuera la primera de muchas peleas en Nueva York, para mí es una más en mi carrera, parte de mi historia y es importante, me gustaría que no fuera la última, sino la primera de muchas”.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que si el pugilista tapatío quiere hacer de diciembre una fecha especial en su calendario, lo tomarán en cuenta.

Por si se te pasó: ‘Julito’ amenaza al ‘Canelo’

“Depende de Saúl, es un peleador joven, disciplinado, le gusta pelear, estar entrenando siempre y en forma; mayo y septiembre son fechas de él, empezó (Julio César) Chávez, (Óscar) De la Hoya y ahora Saúl, son importantes; depende de él, siempre ha querido pelear en diciembre, si quiere y si es capaz lo hacemos, no hay problema”.

De la pelea que tendrá en el inmueble neoyorquino, el “Canelo” agregó que será un orgullo encabezar la velada con Rocky Fielding, “creo que seré el primer mexicano en estelarizar, si no me equivoco, me siento muy contento y es un honor para mí”.

Finalmente, luego de que firmó un contrato por 365 millones de dólares por 11 peleas con la plataforma DAZN, Gennady Golovkin también podría ser firmado por la empresa y reiteró que no descarta una tercera pelea con el kazajo.

“Puede hacer lo que quiera, lo que más le convenga, cada quien hace sus cosas, yo las mías. Una tercera pelea, ya veremos en un futuro, lo he dicho siempre, no tengo problema de hacer una tercera pelea”, concluyó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid tendría el sustituto de Zinedine Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zidane podría dejar al Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid estaría en busca del técnico que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco.

En el seno del Madrid se rumora que Zidane no renovará contrato y quedará fuera al finalizar la actual temporada.

De acuerdo con el diario Mirror los mandos del Real Madrid analizan la posibilidad de que llegue al banquillo Carlo Ancelotti.

“El actual entrenador del Everton dirigió al club blanco entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Champions y una Copa del Rey”, recordó el rotativo.

“Ancelotti, el entrenador de la Décima, podría volver al Madrid seis años después”, agregó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Granada y sigue en soñando por LaLiga

Todavía Real Madrid tiene posibilidades de conquistar el título de Liga, sin embargo, depende de lo que haga el Atlético de Madrid.

En caso de que el Atleti no gane y el Real Madrid salga airoso, el equipo blanco se llevaría el campeonato español.

Sin embargo, Mirror informó que Zidane ya no está contento con el equipo y, por ello, se han acelerado las pláticas con Ancelotti.

De hecho, en Italia ya dan como un hecho la incorporación de Zidane con la Juventus de Italia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronald Koeman, con un pie fuera de Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman saldría del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona ya estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman pese a que el estratega holandés aún tiene un año de contrato.

En el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 se informó que la directiva del cuadro blaugrana no está satisfecha con el trabajo de Koeman al frente de la institución.

Con el holandés, Barcelona consiguió el título de la Copa del Rey. Quedó eliminado de la Champions League y ya no tiene posibilidades de conquistar el título de la Liga de España.

“El Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato”, informó el programa.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Dicho medio de comunicación informó que la única forma en que permanecería Koeman con el Barcelona sería que no encontraran a un sustituto ideal.

“Joan Laporta, presidente del Barça, no tenía a Koeman como su apuesta personal y sus planteamientos en los últimos partidos, que han costado el título de LaLiga después de que el equipo consiguiera entrar en la lucha tras una segunda vuelta espectacular”, indicó Mundo Deportivo.

“Una vez que el equipo azulgrana se quedó sin opciones al título liguero, y ya sin interferir en la temporada, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo azulgrana”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos