Deportes

‘Canelo’ habría salido negativo en dos nuevas pruebas

Publicada

on

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez habría sido sometido a dos nuevos exámenes por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) y en ambos con resultado negativo. 

Al portal “The Ring”, una fuente le reveló que el “Canelo” fue sometido a pruebas de orina los pasados 2 y 5 de marzo, y en ninguna se encontraron rastros de clembuterol.

Entérate: Espera CMB pelea entre “Canelo”-Golovkin

“Las dos muestras de orina recolectadas no revelaron rastros de ninguna sustancia prohibida en su sistema”, menciona la publicación respecto a las pruebas del campeón de peso medio de “The Ring”.

El lunes la empresa Golden Boy Promotions dio a conocer el positivo de Saúl en pruebas voluntarias, con niveles bajos de la sustancia “clembuterol” por “la contaminación de carne que ha afectado a docenas de atletas en México”.

El propio “Canelo”, quien nunca había salido positivo en diversos controles, se mostró sorprendido y molesto, además de asegurar que se sometería a todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

Por si se te pasó: ‘Canelo’ da positivo a clembuterol

En espera de la resolución del caso por la Comisión Atlética de Nevada, que realiza su investigación, “Canelo” tendrá su pelea de desempate con el kazajo Gennady Golovkin el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil