Connect with us
Canelo Álvarez salva prueba antidopaje. Foto: Twitter Canelo Canelo Álvarez salva prueba antidopaje. Foto: Twitter Canelo

Deportes

‘Canelo’ pasa la prueba antidoping

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs cumplieron de manera satisfactoria con el Programa de Boxeo Limpio y salieron negativos en las pruebas antidopaje a las que fueron sometidos en torno a su pelea.

Canelo sin temor a Golovkin

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hizo público el reporte final de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA, por sus siglas en inglés), en el que ambos pugilistas, quienes se enfrentaron el pasado 4 de mayo, salieron limpios.

“VADA dio su reporte final de los resultados de los exámenes antidoping que se realizaron en torno a la pelea entre Saúl Álvarez y Danny Jacobs el pasado 4 de mayo, estando en juego el título medio CMB, lo anterior siguiendo con el protocolo del Programa de Boxeo Limpio, ambos salieron negativos”, informó el organismo.

El CMB, presidido por Mauricio Sulaimán, agradeció a los dos deportistas por estar inscritos en el Programa de Boxeo Limpio y demostrar que ambos son ejemplares y dan testimonio de su honestidad y compromiso con el boxeo.

Además de felicitarlos por el combate ofrecido en Las Vegas, el organismo verde y oro manifestó que demostraron que para ser el mejor, no necesitas hacer uso de ninguna sustancia, solo basta el talento y la disciplina.

El “Canelo” venció a Jacobs por decisión unánime para defender sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, además de conquistar el de la FIB y posicionarse como uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El francés André-Pierre Gignac se hizo presente en la pretemporada, y con dos tantos, al 43’ y 53’, Tigres le pega a Chivas en la segunda ronda de la Copa GNP.

Te puede interesar Cruz Azul liga su segundo triunfo

Además del buen desempeño del delantero galo con los felinos, también se destacó por parte del cuadro norteño el debut del uruguayo Leo Fernández, quien tuvo una destacada actuación, apuntándose una asistencia en el primer tanto del francés.

Con este resultado y producto de un triunfo y un empate, Tigres se ubica en la primera posición del sector “B” con cuatro puntos, le siguen Chivas y Atlas con tres unidades, al fondo, y todavía con posibilidades de avanzar a semifinales, está Mazatlán FC con un punto.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder “Chucky” anotó en Serie A

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos