Connect with us

Deportes

‘Canelo’ promete llevarse la corona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los Ángeles, EUA.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quiere hacer historia y para lograrlo tiene que superar cualquier obstáculo, el próximo es el estadunidense Daniel Jacobs, con quien se enfrentará el 4 de mayo próximo.

Canelo  peleará en Nueva York contra Jacobs

El Microsoft Theater de Los Ángeles recibió la tercera conferencia de la gira de ambos pugilistas luego de Nueva York y la Ciudad de México, donde el tapatío aseguró que su principal objetivo en 2019 es hacer historia y ser el primer mexicano en ser campeón unificado.

“Él representa un reto para mí, está en el camino de un objetivo que tengo de ser el primer mexicano en ganar los cuatro títulos de los principales organismos, por eso está en mi camino y es mi rival, quiero hacer historia”, subrayó el “Canelo”.

Saúl pondrá en juego el 4 de mayo en Las Vegas los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y buscará el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que ostenta Jacobs.

El pugilista mexicano aceptó que hay riesgo contra Jacobs, pero busca ese tipo de peleas, con el objetivo de que sea la afición la que disfrute de esos combates.

“Siempre es importante darle a la gente ese tipo de peleas, donde hay riesgo, quiero que la gente vaya a una pelea de ‘Canelo’ y con la idea de que puedo perder, empatar y ganar y que se vea una gran pelea, mi mentalidad es ganadora y quiero darles grandes triunfos a los aficionados”, precisó.

Jacobs, por su parte, comentó que estará listo para lograr una victoria y que darán a los aficionados la pelea que quieren, “estén listos, vamos a complacerlos. Si el 4 de mayo puedo ganar un par de fans lo apreciaré, espero que la afición disfrute la pelea”.

También estuvieron Eddy y José “Chepo” Reynoso, entrenador y mánager del “Canelo”, además del titular de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y el equipo de trabajo de Jacobs que encabeza su entrenador, Andre Rozier.

A dos meses de la pelea, los pugilistas seguirán con su preparación para la contienda, campamentos que serán de prácticamente ocho semanas y volverán a encontrarse en Las Vegas en la semana de la pelea.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Setién pone en duda continuidad de Messi con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda continuidad de Messi. Foto: Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, puso en duda la continuidad de Lionel Messi con el equipo, después de que el argentino sigue negociando para renovar contrato.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hablar del futuro del futbolista no le compete a él, sino a la directiva.

“No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido”, dijo el estratega.

Medios en España señalaron la molestia de Messi que ponía en duda su intención de extender contrato con los blaugrana.

“A Leo lo veo bien, es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”, dijo.

Por otra parte, comentó que observa bien a Antoine Griezmann y aclaró que no es un técnico caprichoso como para tener al francés en la banca solo por gusto.

“Siempre he hablado de jerarquías, pero no de indiscutibles, hablé con Griezmann, es un gran jugador”.

“No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo”.

Setién se defendió de los rumores que apuntan a que será despedido, luego de perder terreno en la lucha por el título de LaLiga, el cual domina el Real Madrid.

“Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío, no es la primera vez ni la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador, es parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Dos casos más de positivo por Covid-19 en la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos casos más de covid-19. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- La Liga MX informó que dos integrantes de los rojinegros del Atlas dieron positivo por Covd-19.

En un comunicado, se dio a conocer que ambos se encuentran asintomáticos y que seguirán las medidas de cuarentena para evitar más contagios.

“El Club, de acuerdo a los protocolos, realizó pruebas de detección de COVID-19 el pasado miércoles 1 de julio a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

“Los resultados de las 50 pruebas realizadas indicaron dos resultados positivos y asintomáticos”, informó la Liga MX en un comunicado.

“Las personas con casos positivos se encuentran aisladas y bajo observación, en cumplimiento a los protocolos de las autoridades de salud y la LIGA MX”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos