Connect with us
Canelo se convirtió en Ángel de la Guarda. Foto: Twitter Canelo Canelo se convirtió en Ángel de la Guarda. Foto: Twitter Canelo

Deportes

“Canelo” se convirtió en “Ángel de la guarda”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una pequeña le pidió a Saúl “Canelo” Álvarez que le firmara unos guantes para poderlos rifar y poder juntar dinero para una operación a la que tiene que ser sometida y a una serie de terapias.

Sin embargo, el “Canelo”, tras enterarse de la situación, pagó el total de la intervención quirúrgica y le dio dinero para las terapias.

En un video que circula en redes sociales, se observa a la pequeña que pidió su apoyo al campeón del mundo.

“Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre”.

Te puede interesar: “Canelo” es boxeador libre; rompe con Golden Boy Promotions

“Para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”, comentó la menor.

El mensaje y la respuesta del “Canelo” fueron publicados en la cuenta @ganchoalhigado_, que se encargó de comunicarse con el pugilista mexicano.

“Dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor”.

Después de recibir la ayuda, la pequeña le agradeció el gesto al “Canelo” y lo calificó como “su ángel de la guarda”.

“Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda”, comentó la niña.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Los atletas con millones de dólares. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Historias de drama viven algunos deportistas que, con trabajos, logran  asistir a unos Juegos Olímpicos debido a su difícil situación económica, pero hay otros que se presentan con las carteras llenas de millones de dólares.

En Tokio no se ausentaron los atletas que tienen una espectacular cuenta bancaria y que asisten al evento solo por el gusto de representar a su país.

De acuerdo a la revista Forbes, la lista de deportistas con más dinero la encabeza el basquetbolista Kevin Durant que jugará con la selección de Estados Unidos.  La publicación informó que Durant tiene una chequera que asciende a los 75 millones de dólares.

Te puede interesar: México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

En el segundo lugar se ubica la tenista japonesa Naomi Osaka cuya ganancia asciende a los 60 millones de billetes verdes.

El tercer puesto le corresponde al estadounidense Damian Lillard, actual jugador  de los Portland Trail Blazers de la NBA con 40.5 millones.

El cuarto escalón se lo adueñó el número 1 de la ATP el serbio Novak Djokovic, quien parte como favorito en el torneo de tenis y que tiene una cuenta de 34.5 millones de dólares.

Mientras que el top cinco lo cierra el golfista Rory Mcllroy que tiene 32 millones de billetes verdes.

Así se presentan los millonarios del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

El Top 5 de los millonarios en Juegos  Olímpicos

1. Kavin Durant (EUA)                   75 MDD

2. Naomi Osaka (JPN)                    60

3. Damian Lillard (EUA)                 40.5

4. Novak Djokovic (SRB)                               34.5

5. Rory Mcllroy (IE)                         32

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Deportes

Empate de bostezo entre los Pumas y el Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Empate de bostezo entre Pumas y Alas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Pumas no aprovechó su condición de local e igualó a cero con Atlas, en la continuación de la jornada 1.

Un duelo que resultó de bostezo ante las pocas aproximaciones de ambos equipos a la portería rival.

La única clara que se fabricó fue para el Atlas y el partido terminó dentro del marco enemigo, sin embargo, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Te puede interesar: Covid-19 asesta golpe a los Pumas de la UNAM

Pumas careció de llegada, ni una clara tuvo durante los 90 minutos, algo que le molestó al técnico Andrés Lillini quien no paró de gritar la mayor parte del encuentro.

Si bien es cierto no es un buen resultado para los rojinegros, no es tan malo. Lo anterior si se tomando en cuenta que tiene que empezar a sumar tanto dentro como fuera de su casa para alejarse de los últimos lugares de la tabla general.

Caso contrario con Pumas que dejó escapar dos puntos en casa porque, si en el Olímpico Universitario no dio resultados el torneo pasado, fuera del inmueble su situación fue peor.

Pumas jugará el próximo partido ante los Rayados del Monterrey mientras que Atlas recibirá a los Bravos de Juárez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos