Connect with us

Deportes

“Canelo” vs. Saunders en el Estadio de los Cowboys

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez y el campeón de la OMB, el británico Billy Joe Saunders, se enfrentarán en duelo unificatorio, durante la semana de celebración del Cinco de Mayo en Estados Unidos. La cita para el pleito será el próximo 8 de mayo en la casa de los cowboys de Dallas.

Te puede interesar Jackie Nava y “La Bella” Fernández dieron el peso

DAZN y la promotora Matchroom Boxing confirmaron el combate se llevará a cabo en el estadio AT&T de los Cowboys de Dallas en Arlington, Texas.

“Canelo” Álvarez viene de derrotar al turco Avni Yildirim en tres rounds en el Hard Rock Stadium de Miami. Por su parte Saunders llega a este combate tras derrotar al también britanico a Martin Murray por decisión.

La función en el Estadio de los Cowboys, será la segunda cita en el cuadrilátero que tiene el “Canelo” para este año. El boxeador tapatío tiene planeado una tercera o hasta cuarta velada en este 2021. Se ha especulado de regresar al ring para el mes de septiembre, en la fechas patrias, y porque no, agendar otra pelea a finales del presente año.

“Canelo” y Reynoso visitaron a Mike Tyson

Mike Tyson tiene un exitoso podcast llamado “Hotboxin” e invitó recientemente al campeón Saúl “Canelo” Álvarez y a su entrenador Eddy Reynoso. Junto con el peleador de artes marciales mixtas, Henry Cejudo, tuvieron una gran conversación donde discutieron temas de interés, así como la actualidad del pugilismo, donde el mexicano es uno de los protagonistas y tiene su próxima cita en mayo en la casa de los Cowboys.

Foto cortesía DAZN/ WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Deportes

Rueda la tercera cabeza en la Liga MX; Necaxa se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guillermo Vázquez queda fuera de Necaxa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Necaxa dio a conocer la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica del equipo.

En un comunicado, se informó que Vázquez quedó fuera de la institución y se buscará a su sustituto en los próximos días.

“Club Necaxa informa que a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución”.

“Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento”.

Te puede interesar: Pachuca hunde a Necaxa y le pone la soga al cuello a Memo Vázquez

“Deseamos a Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos”.

“En los próximos días, la directiva del club Necaxa determinará al nuevo Director técnico que estará al frente de los Rayos”, informó la misiva.

Con el revés ante Pachuca, Guillermo Vázquez sumó su cuarto descalabro de manera consecutiva, que tiene a Necaxa en los últimos lugares de la tabla general.

Vázquez se convirtió en el tercer estratega que queda fuera del certamen. Antes, despidieron a Héctor Altamirano de Querétaro y Víctor Manuel Vucetich de las Chivas del Guadalajara.

Seguir leyendo

Te Recomendamos