Connect with us
Caótico arribo de Memo Ochoa. Foto: Twitter Caótico arribo de Memo Ochoa. Foto: Twitter

Deportes

Caótico arribo de Memo Ochoa

Publicada

on

Ciudad de México.- En medio de gritos, empujones, caídos y mucha pasión, llegó a esta capital el portero Guillermo Ochoa, para incorporarse como refuerzo a Águilas del América, para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Piojo lanza advertencia a Ochoa

La expectativa por el retorno de uno de los últimos ídolos del americanismo era mucha entre sus seguidores, sobre todo entre las barras, que convocaron a darle un recibimiento inolvidable.

Desde antes de las 14:00 horas, aproximadamente 400 aficionados americanistas llegaron a la Terminal 2 del AICM y prácticamente tomaron la puerta de salida de llegadas internacionales.

Se encargaron de hacer un pasillo por donde Ochoa caminó hasta la salida, no sin antes advertir a los representantes de los medios de comunicación que ese camino era solo para el guardameta y que nadie más, ajeno a ellos, podría invadirlo.

Conforme el reloj avanzaba lo cánticos aumentaban, los instrumentos sonaban hasta su máxima potencia y que terminaron por explotar cuando vieron los primeros rizos de la cabellera del cuatro veces mundialista.

“Estoy muy contento de regresar, muy feliz”, indicó a su llegada antes de que los integrantes de las barras del equipo se lo llevaran para hacerle pasillo.

En medio de empujones, golpes y amenazas verbales, los barristas abrieron paso para que Ochoa avanzara, lo que generó un mayor caos y que algunos terminaran en el suelo.

La pasión no terminó ahí, se trasladó hasta la camioneta que se llevó a Ochoa, ya que algunos “apasionados” seguidores se subieron al toldo para arengar ahora la despedida de uno de los últimos ídolos del americanismo, que ya está otra vez en casa.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Medallistas mundiales de taekwondo viajaron al Grand Prix en Arabia Saudita

Publicada

on

Ciudad de México.— Los cinco seleccionados nacionales de taekwondo que lograron su clasificación al Grand Prix Final, viajaron a Riad, capital de Arabia Saudita, sede del certamen que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre. El evento contará con la participación de 128 deportistas de 40 países, quienes competirán en las ocho categorías olímpicas.

Te puede interesar Chivas ya se encuentra en Madrid para la pretemporada

La selección está integrada por los campeones mundiales de Guadalajara 2022. Carlos Sansores en la categoría +80 kilogramos y Daniela Souza Naranjo en la división -49 kilos. Así como los medallistas mundiales de bronce Brandon Plaza en -58 Kg y Bryan Salazar en +80 Kg. Además de la multimedallista internacional Fabiola Villegas, quien competirá en la categoría -57 kilos.

Al frente del equipo se trasladaron los entrenadores nacionales Abel Mendoza y David Davis.

El Grand Prix Mundial Final es un evento de grado G10, que otorga una puntuación máxima de 100 puntos al primer lugar, 60 al segundo sitio y 36 al tercero, en el ranking mundial y olímpico de la World Taekwondo (federación internacional de la disciplina).

El Taekwondo hará historia

La selección nacional de para taekwondo, que dirige la entrenadora Jannet Alegría Peña, hará historia al lograr su participación en el debut de la especialidad en un Grand Prix Final, el cual se llevará a cabo en la misma sede de las categorías convencionales, en Riad, Arabia Saudita.

Por México verán acción cuatro seleccionados de la categoría K44, quienes han cosechado medallas en las competencias internacionales más importantes de este año: Claudia Romero en -47 kilogramos, Jessica García en -52 Kg, Fernanda Vargas en +65 Kg y Luis Mario Nájera en -80 kilos. En esta ocasión Juan Diego García, campeón de Juegos Paralímpicos Tokio 2020, no participará.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas ya se encuentra en Madrid para la pretemporada

Publicada

on

Madrid.— Parte de la preparación del Guadalajara se llevará a cabo en territorio europeo, donde sostendrá un par de juegos amistosos ante equipos de la Liga Española. El jueves las Chivas enfrentará al Getafe y posteriormente visitará al Athletic Club el domingo.

Te puede interesar Listos los cuartos de final

Vale la pena resaltar que el Chiverío entrenará en instalaciones de Valdebebas, la sede de entrenamiento del Real Madrid, además del campamento del Athletic Club en Lezama.

Chivas regresa a España después de poco más de 10 años; su anterior estancia fue en el verano de 2012, cuando hizo su Pretemporada en Peralada, Cataluña

Guadalajara fue el primer equipo mexicano en realizar una gira por Europa. En 1964 disputó 10 juegos en el Viejo Continente, 4 de ellos en España: contra Barcelona, Sporting de Gijón, Sevilla y Mestalla (nombre que en esa época tenía el Valencia).

El más reciente encuentro del Rebaño contra un equipo español fue el 23 de julio de 2019, cuando empató sin goles ante el Atlético de Madrid en Dallas, Texas, en partido correspondiente a la International Champions Cup

El técnico Veljko Paunovic enfrentará a uno de los equipos en los que militó como jugador, integró las filas del Getafe durante 2 temporadas (2005-2007).

Dos jugadores de Chivas considerados para esta gira tuvieron un paso por el futbol español: Luis Olivas en el Tudelano y Pavel Pérez en el Toledo, ambos en la Temporada 2019-2020 de la Segunda B.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos