Connect with us

Deportes

Caraglio, sin temor a los penales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero argentino Milton Caraglio del Cruz Azul se siente confiado plenamente para tirar un penal si éste se presenta en la gran final, luego de que fallara una pena máxima en la ronda de semifinales.

América y Cruz Azul, viejos conocidos en Liguilla

Es el segundo penal que falló en mi carrera, la verdad es que Pedro sabe cómo tiro, que no fallo, por eso mis compañeros me arropan, si hay otro penal en la final volveré a tirar”, comentó Caraglio.

Sobre los “fantasmas” del pasado reciente de Cruz Azul, Caraglio sacudió la presión, al asegurar que en este torneo los jugadores que llegaron no son responsables de ello, pero que su objetivo es levantar el título.

“Escribiremos nuestra propia historia; es algo que hablamos al principio del torneo, es por lo que trabajamos día a día, por nosotros, por nuestras familias y por la afición”, concluyó el ariete argentino.

El “Tanque” Caraglio restó importancia a la goleada que propinó América a los Pumas de la UNAM, en la ronda de semifinales.

“Este va a ser un partido totalmente aparte, nosotros nos preocupamos por nosotros y por lo que tenemos que hacer”, expresó el ex jugador de Vélez Sarfield en Argentina.



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta “Chicharito” interés de Chivas por sus servicios

Siete24.mx

Publicada

on

Descarta "Chicharito" interés de Chivas por sus servicios. foto: Galaxy

Los Ángeles.- El atacante del Galaxy de Los Ángeles, Javier “Chicharito” Hernández, aseguró que nunca hubo un interés real de Chivas por sus servicios.

El ariete comentó que el Rebaño solo lo buscó en una ocasión, y que nunca más lo hizo, por ello, decidió integrarse con el cuadro de la MLS.

“No me buscó Chivas (ahora), por reglamento no podía jugar ahí (sería su tercer club en el mismo año futbolístico)”, recordó.

Te puede interesar: “Chicharito” se integra al Galaxy

“Para acabar con lo de Chivas, que siempre he dicho es el equipo de mi vida y de mi amor, sólo me han buscado una vez, fue antes del Mundial (Rusia 2018) hablé con Almeyda y le dije que quería seguir acá (Europa), pero de ahí en fuera nunca más hemos estado ni cerca”, agregó.

Comentó que el Galaxy hizo un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo con Sevilla y pudiera salir de la institución.

“Se hizo un gran esfuerzo para que yo pueda estar acá, voy a dar todo por esta institución, para devolver la confianza que pusieron en mí, espero lograr una estrella más para esta institución”, sentenció “Chicharito”.

Seguir leyendo

Deportes

PSV y Erick Gutiérrez quedan eliminados

Héctor López

Publicada

on

Breda, — El equipo de PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quedó eliminado de la Copa de Holanda, después de caer en la ronda de octavos de final 2-0 contra NAC Breda.

Te puede interesar NBA anuncia jugadores titulares para el Juego de Estrellas

Tras una primera mitad en la que se mantuvo la paridad, el club granjero vio como el local, de la Segunda División, lo condenó en el compromiso efectuado en el Rat Verlegh Stadion.

Breda se quedó con la victoria con las anotaciones del belga Othmane Boussaid (54) y el serbio Ivan Ilic (73). PSV disputó media hora del cotejo con un elemento menos por la expulsión del alemán Timo Baumgartl (60).

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes por lo que sigue sin contar para el timonel Faber. En cuatro partidos oficiales al frente del PSV no le han otorgado ni un minuto al canterano del Pachuca.

De esta forma los de Eindhoven confirmaron una campaña para el olvido, ni el cambio de entrenador con la salida de Mark van Bommel y la llegada de Ernest Faber ha funcionado.

En la primera parte de la temporada el PSV quedó eliminado de las rondas previas de la Champions League y no pudo superar la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ahora se despidió de la KNVB Beker.

Así que los rojiblancos nada más deberán enfocarse en la Eredivisie en busca de recomponer el camino pues cabe recordar que marchan en el cuarto lugar con 35 puntos por 47 del líder Ajax, por lo que el título está lejos y el único objetivo será pelear por un lugar a la Champions League. (Notimex)

No te puedes perder Fracaso del Atlético

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos