Connect with us

Deportes

Cardona brilla lejos de los Rayados

Siete24.mx

Publicada

on

Buenos Aires.- Después de que en el verano se viviera toda una novela sobre la transferencia de Edwin Cardona, ahora con el equipo Boca Juniors de Argentina, el colombiano ha recuperado su gran nivel.

Aunque el conocido como ‘Crackdona’ siempre tuvo talento y cualidades para ser de los mejores jugadores de la Liga MX, su último torneo contó con vario altibajos que le costó que los Rayados de Monterrey prescindieran de sus servicios.

Entérate: Ex de Rayados se rifa un golazo

Primeramente, la ‘Pandilla’ había negociado traspasarlo a los Tuzos del Pachuca, sin embargo, el volante ofensivo nunca estuvo de acuerdo, y terminó arreglando su fichaje con uno de los clubes grandes argentinos, el Boca.

Ayer Pablo Pérez, Darío Benedetto, en dos oportunidades, y los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra anotaron este lunes en el triunfo de Boca Juniors por 5-0 ante el Gimnasia y Tiro de Salta, de la Tercera División, en el debut del Xeneize en la Copa Argentina.

Entérate: Tigres y Boca Juniors se pelean jugador del AC Milan

Pérez abrió el marcador a los 32 minutos y Cardona, que tuvo hoy su primer partido en el equipo argentino, puso el 2-0 solo seis minutos más tarde. A los 4 minutos de la segunda etapa Fabra marcó el 3-0 y luego Benedetto, a los 79 y a los 87, sentenció el triunfo por goleada.

Fue el primer partido de Boca Juniors tras el receso invernal y la pretemporada realizada en Paraguay. Además de Cardona, también debutó hoy en el Boca Juniors el defensa ex América, Paolo Goltz, otro de los recientes fichajes.

El Xeneize jugará en los dieciseisavos de final ante Guillermo Brown. Esta es la octava edición de este certamen que tiene a Boca Juniors.



Dejanos un comentario:

Deportes

Ricardo Peláez asegura que tras los fracasos vienen los éxitos

Héctor López

Publicada

on

Ricardo Peláez no confirmó un tercer refuerzo. Foto: Twitter

Guadalajara, — De manera apresurada al regreso del equipo Chivas de Guadalajara a la Perla Tapatía, tras su eliminación de Copa MX contra Dorados de Sinaloa, el director deportivo Ricardo Peláez aseguró que tras los fracasos vienen los éxitos.

Te puede interesar Partidos de la NFL continuarán en México para 2020 y 2021

Admitió sin duda alguna que la eliminación del cuadro rojiblanco en el certamen copero fue un fracaso, pues se pensó en pelear por todos los títulos en el semestre, sin embargo, entiende que este tipo de descalabros ayudan a formar el éxito para más adelante.

“El éxito viene con un cúmulo de fracasos, hay que saber perder, vendrán cosas buenas”, aseguró el dirigente del equipo tapatío de manera escueta mientras era perseguido por los medios de comunicación.

Peláez aclaró también que el técnico Luis Fernando Tena sigue firme en su puesto con Chivas de Guadalajara y ahora deberá cambiar de página y pensar en su partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX contra Atlético San Luis.

“Por supuesto que Luis Fernando Tena sigue firme”, declaró Ricardo Peláez, principal personaje de la revolución de fichajes que protagonizó Chivas para este semestre y que por ahora ya firmó su primer traspié.

Ahora Chivas se enfocará cien por ciento en el torneo de Liga MX, en la que tiene cinco puntos, tras vencer a FC Juárez y empatar contra Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos del Toluca. (Notimex)

No te pueds perder Chivas acepta fracaso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Partidos de la NFL continuarán en México en 2020 y 2021

Héctor López

Publicada

on

Se trabajará en el césped del Azteca

Miami, — Los mexicanos aficionados al deporte de las tacleadas podrán disfrutar de un partido de temporada regular durante las campañas 2020 y 2021 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Te puede interesar Cruz Azul descarta llegada de Paulinho Boia

El Estadio Azteca, de la Ciudad de México, una vez más será la sede para albergar dichos compromisos, los cuales se confirmarán cuando se den a conocer los calendarios oficiales.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dio a conocer la noticia este día durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV para beneplácito de los aficionados mexicanos.

El objetivo principal es que la NFL continúe con su crecimiento más allá de territorio estadounidense y es conocido que México es el país con más afición a dicha disciplina fuera de Estados Unidos.

Hasta ahora, el rumor era la presencia en el Estadio Azteca de Delfines de Miami contra Patriotas de Nueva Inglaterra para la campaña 2020, sin embargo, nada está confirmado hasta el momento.

En la historia, México ha recibido cuatro partidos oficiales de temporada regular de la NFL.

A continuación, los partidos oficiales de la NFL celebrados en el Estadio Azteca:

*2 de octubre de 2005, San Francisco 14-31 Arizona

*21 de noviembre de 2016, Houston 20-27 Oakland

*19 de noviembre de 2017, Nueva Inglaterra 33-8 Oakland

*18 de noviembre de 2019, Kansas City 24-17 Los Ángeles Chargers (Notimex)

No te puedes perder Definidos cinco equipos que disputaran la Serie Del Caribe 2020

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos