Deportes

Carlos “Bolillo” González recibió el verde y oro

Publicada

on

Ciudad de México.— El legendario boxeador Carlos “Bolillo” González recibió un cálido homenaje por 34 años dedicado al boxeo profesional donde cosechó un récord de 55 peleas ganadas, 46 de ellas por la vía rápida, 8 derrotas y un solitario empate.

Te puede interesar El Tri tendrá rival europeo en su gira despedida previo al Mundial

“Bolillo” fue campeón superligero del WBC. En la ceremonia de reconocimiento a su brillante carrera, González se mostró sumamente entusiasmo de ser recibido por la familia del organismo verde y oro.

Visiblemente conmovido, y en compañía de sus hijas, el monarca recordó sus años en el boxeo, y en medio de la nostalgia no pudo evitar mencionar a Don José Sulaimán, un hombre que siempre lo motivó a luchar por sus sueños.

Agradecido con todos quienes lo acompañaron en sus años como boxeador pero en especial con su familia, Carlos “Bolillo” González recibió de manos del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán y del presidente de la Comisión de Boxeo de la CDMX, Ciro Nucci, el cinturón latino, que lo acredita como un campeón eterno.

Sus hijas quienes acompañaron a su papá en este emotivo día, fueron enfáticas al decirle que más que un gran campeón arriba del ring, él ha sido el mejor padre del mundo, un ejemplo de lucha y perseverancia que siempre las ha guiado con amor.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil