Connect with us

Deportes

Carlos Cuadras quiere vencer a Sor Rungvisai y recuperar el verde y oro

Publicada

on

Ciudad de México.— El boxeador mexicano Carlos Cuadras este próximo 5 de febrero buscará recuperar la corona del WBC al enfrentar por segunda vez al tailandés Srisaket Sor Rungvisai estando el juego el título vacante supermosca del WBC.

Te puede interesar Julio César Chávez presume foto con el ‘Canelo’

Carlos Cuadras, quien se conectó con toda la prensa especializada desde el Centro Ceremonial Otomí, se mostró muy contento de poder iniciar este 2022 con esta gran pelea. No solo es enfrentar un duro y conocido oponente, sino también es la oportunidad de recuperar el título del Consejo Mundial de Boxeo, y con el, el trono que perdió en 2016 contra Román González.

Para Cuadras, la pelea con el tailandés Sor Rungvisai es la que lo regresará al sendero del triunfo y a las grandes carteleras, pues no tiene ni la menor duda en que esa noche se alzará con la victoria.

Sigue la conferencia completa : https://fb.watch/aCZqLL7Se9/

No solo ha hecho un gran preparación, sino también porque hoy se reconoce como un boxeador más fuerte, experimentado y maduro. En este punto fue contundente al decir que ha trabajado todos los aspectos de su boxeo y que llega a este compromiso para enfrentar a cualquier versión de Srisaket, zurdo o derecho.

El escenario será el Footprint Center de Phoenix.

Cuadras quien desde el año pasado estaba listo para este combate, aseguró que nunca ha dejado de entrenar y mantenerse en forma, sabe que el tailandés es un rival de cuidado, incluso, el tapatío aseguró que de Juan Francisco Estrada, Román González y Srisaket Sor Rungvisai, este último, es el que tiene la pegada más poderosa.

Recordemos que el ganador de esta pelea se enfrentará al ganador de Román González y Juan Francisco Estrada, quienes medirán el poder de sus puños el próximo 5 de marzo en San Diego.

Con el entusiasmo que lo caracteriza, el ´Príncipe Cuadras¨ aseguró que la clave será golpear y salir, trabajarlo fuerte y tal vez así, para el sexto round pueda mandarlo a la lona.

Sin adelantarse demasiado, Cuadras preferiría enfrentar de salir con la victoria ante Sor Rungvisai, al también mexicano ´Gallo´ Estada, pues considera que la pelea que ofrecieron al público en octubre del 2020, merece una revancha.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas, Campeonas de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Con un marcador global de 4-3, las de Guadalajara se coronaron campeonas del torneo Grita México C22 este lunes luego de perder 1-0 ante el Pachuca, al cual no le alcanzó para llevarse el triunfo máximo. Con este resultado, las Chivas logran su segundo título de la Liga Femenil MX.

Te puede interesar Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Lizbeth Ángeles disparo de media distancia para encender la final de la Liga MX Femenil. Las Tuzas tenían que meter un gol más para igualar el marcador global (4-3).

Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo levantaron el trofeo del campeonato. Las rojiblancas volvieron a derrotar a Pachuca en una Final.


Con una actuación destacada, la guardameta Blanca Félix del Guadalajara aguantó el 0-1 en su estadio para terminar ganando la Final por global de 4-3. Félix le atajó un penal a Corral, con el que habrían mandado el partido a penales.

Blanca Félix le detuvo un penal a las Tuzas, cobrado por Charlyn Corral al minuto 69 de la Final de Vuelta, en lo que podría ser la atajada del título para Chivas Femenil.

Las Chivas consiguen su segundo título en la historia de la Liga Femenil MX. Empatan a Rayadas como segundas máximas ganadoras con dos campeonatos. Cinco años después logran ser Campeonas nuevamente.

Invictas en fase regular Récord de puntos (43 puntos) Mejor defensiva (6 goles) Bicampeona de goleo: Alicia Cervantes

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos