Deportes

Carlos Reinoso se recupera de salud

Publicada

on

Boca del Río.- El director técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, estaría de regreso a la banca en el importante juego ante Puebla, luego de mejorar de su salud.

El auxiliar técnico, Carlos Reynoso Jr., apuntó que la situación actual de salud de su padre, va en mejoría y podría estar en el banquillo este viernes para dirigir las acciones y desde luego buscar los tres puntos.

Te puede interesar: Toluca sufre en casa con equipos coleros

Indicó que todos en el plantel tienen disposición y deseo de sacar el duelo adelante, “con la revancha de hacerlo bien el juego y el resultado sea a nuestro favor”, en un juego que enfrenta a dos de los involucrados en la tema del no descenso.

Por lo que la presencia del ‘Maestro’ puede ser un factor que ayude al Veracruz a salir del último lugar de la tabla de cocientes. Con 105 puntos, el ‘Tibu’ es el colero de esta lista, mientras los poblanos son la posición décimo quinta con 114 unidades.

Te puede interesar: Aficionados de Monarcas apedrean camión del Veracruz

Mientras que, el penúltimo lugar es Monarcas Morelia, que cuenta con 106 puntos, y que el fin de semana visitará al Pachuca.

Reinoso, quien cumplió años en la semana, buscará celebrar una victoria este viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil