Connect with us
Salcedo envuelto en la polémica. Foto: Twitter Salcedo envuelto en la polémica. Foto: Twitter

Deportes

Carlos Salcedo pierde la cabeza

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de la selección mexicana, Carlos Salcedo, agredió verbalmente a aquellas personas que lo critican por cuestiones extrafutbolísticas en un video que se volvió viral y que le generó comentarios adversos.

Salcedo quiere jugar con Chivas

En el mismo, el también futbolista de Tigres se observa cómo sostiene una cerveza en la mano y grita “me pelan la ver…” y se corta la imagen.

Salcedo no da a conocer un nombre o una persona en específico, aunque han sido varios los contratiempos extracancha que ha tenido el futbolista que ha estado en el ojo del huracán.

En la escena también aparece Erick Gutiérrez, quien se mete en la toma y todo apunta a que la situación ocurrió después de que la Selección Mexicana se coronara en la Copa Oro el pasado domingo; el video apenas salió a la luz hace un par de días.

Arremete Salcedo en contra de Álvarez

Hace unos meses el futbolista también se vio involucrado en un escándalo, aunque en aquel entonces fue de índole personal; ocurrió en un tribunal en Guadalajara cuando discutió acaloradamente con su hermana mientras abandonaba el lugar en muletas, lo que derivó en una ruptura familiar que posteriormente el futbolista detalló en sus redes sociales.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alemania fuera del Mundial

Publicada

on

Doha.— España cae ante Japón (2-1) pero sobrevive en el Mundial gracias a la victoria de Alemania. Japón le dio vuelta a España con goles de Doan y Tanaka en el arranque del segundo tiempo, los nipones se quedaron con el primer puesto y provocó la eliminación de Alemania.

Te puede interesar Bélgica es la decepción; Croacia y Marruecos avanzan a octavos

Japón venció a Alemania y a España. Los nipones eliminan a Alemania y por segunda edición consecutiva disputarán el cuarto partido.

Los Teutones le ganaron a Costa Rica pero con la victoria de Japón (1°) ante España (2°) quedaron terceros en el Grupo E del Qatar. Segundo Mundial consecutivo que queda eliminada en fase de grupos.

Alemania ha jugado 20 mundiales de fútbol. Solo 2 veces fue eliminado en primera ronda. Rusia 2018 y Qatar 2022.

Alemania se convierte en el primer campeón mundial eliminado en Qatar. Los asiáticos ganan el grupo -van con Croacia- y los españoles irán ante Marruecos en octavos de final.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Visita de lujo

Publicada

on

Ciudad de México.— Aprovechando su estadía en la Ciudad de México para trabajar como comentarista invitado para la cadena Fox Sports, el argentino Juan Sebastián Verón se dio el tiempo para visitar viejos amigos en el feudo universitario.

Te puede interesar Israel Reyes es nuevo refuerzo del América

La ‘Brujita’ Verón asistió este jueves al entrenamiento de los Pumas para charlar con el sudamericano Gustavo Del Petre, con quien compartió equipo durante sus días en la liga argentina.

El argentino, aprovechando la visita en la pretemporada de los Pumas, también platico con el Presidente del Club Universidad, el Ingeniero Leopoldo Silva. Veron es invitado especial para Fox Sports durante la Copa del Mundo de Catar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos