Connect with us

Deportes

Carlos Salcido: “Neza es una gran plaza para el futbol”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Carlos Salcido, como Presidente de la Liga del Balompié Mexicano, destacó las fortalezas que tiene la plaza de Ciudad Nezahualcóyotl como sede del futbol profesional. .

Te puede interesar Rafa Márquez arranca su carrera como DT

“Felicitarlos, van a tener un gran equipo, la afición de Neza sabe mucho disfrutar este deporte. Me da mucha alegría que regrese con un equipo de primera división, ojalá sea una plaza digna de la LBM. Espero que tengan muchísimo éxito, que disfruten a su equipo, ojalá que Neza les brinde muchísimas satisfacciones, disfruten a su Neza”, destacó el titular de la LBM.

Por su parte, Hugo Vázquez, Presidente del club mexiquense, aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a los fanáticos del equipo. 

“Estimada afición, Carlos Salcido nos augura un gran torneo,mismo que arranca el próximo 16 de octubre. Nos comprometemos a no quedar a deber nada en la cancha, vamos a tener un equipo ganador”, destacó el directivo.

Aunque la intención de los “bureles” es jugar en el Estadio de la UTN, aún las autoridades del Estado de México no dan su aval.  Por lo que se confirmó que el equipo arrancará teniendo como sede el estadio Ciudad Deportiva Jardín.

Carlos Salcido adelantó que el torneo estará arrancando el próximo 16 de octubre.

Sera el próximo miércoles, cuando ante autoridades estatales, de la liga, y medios de comunicación, Neza futbol Club tenga su presentación oficial.

Foto Cortesía LBM

No te pierdas nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

El mellizo Funes Mori habló sobre la posibilidad de ir al Tri

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El delantero de Rayados, el mellizo Rogelio Funes Mori, manifestó su deseo de formar parte de la Selección mexicana de fútbol.

Funes Mori reveló en una entrevista para Fox Sports que ya ha comenzado sus trámites de naturalización.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/la-seleccion-mexicana-enfrentara-a-guatemala/

“Sí, sin duda (jugar con el Tri), tengo un cariño muy grande por México, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización”, acotó el mellizo.

Desde Suiza se anunciaron nuevas excepciones para permitir que un futbolista pueda ponerse más de una camiseta nacional.

Con las modificaciones en el reglamento de la FIFA, el referente de Rayados podría ser considerado por Gerardo “El Tata” Martino.

Con el cambio hecho en el 70 Congreso de FIFA, el mellizo Funes Mori podrá jugar para la Selección de México. La gran traba que tenía era que había jugado seis partidos en un Sudamericano Sub 20 para la Selección de Argentina.

De cara aa una edición más del clásico norteño, Rogelio Funes Mori se presenta como el máximo anotador de los Rayados, al sumar 87 anotaciones para la causa norteña.

Foto cortesía Rayados

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

UEFA anunció a los candidatos a jugador del año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La UEFA anunció a los

nominados a mejor Jugador de Europa del año 2020.

Robert Lewandowski (Bayern Munich)Kevin De Bruyne (Manchester City) y Manuel Neuer (Bayern Munich) comparten la nominación.

Te puede interesar México ya tiene rival

Resulta extraño no ver ahí a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por primera vez desde el 2010, ni Messi ni Cristiano quedaron entre los finalistas. Lo mismo puede pasar en el The Best de la FIFA.

Durante 9 años, Cristiano Ronaldo fue el único futbolista que estuvo nominado sin parar entre los 3 finalistas a jugador del año en UEFA (2011-2019). El 2020 será el primer año con CR7 fuera del podio.

El reconocimiento se entregará el próximo 1 de Octubre en Nyon. El ganador será anunciado, junto con el premio a la Jugadora del Año de la UEFA y los premios por posiciones de la Champions League, durante la ceremonia del sorteo el jueves 1 de octubre.

El belga Kevin De Bruyne, el polaco Robert Lewandowski y el portero alemán Manuel Neuer son los 3 finalistas al premio de mejor futbolista del año de la UEFA 2019-2020. Dos campeones de Champions League y un consentido de Pep Guardiola en el City.

Jurgen Klopp (Liverpool), Hansi Flick (Bayern Munich) y Julian Nagelsmann (Rb Leipzig), son los 3 finalistas al premio para el Mejor Entrenador del Año de la UEFA. Tercia alemana.

UEFA anunció a las nominadas a Mejor Jugadora de Europa del 2020:

  • Lucy Bronze (Manchester City)
  • Pernille Harder (Chelsea)
  • Wendie Renard (Olympique Lyon)

Foto cortesía UEFA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos