Connect with us
Los Ángeles de Carlos Vela vencen al América. Foto: Twitter The Champions Los Ángeles de Carlos Vela vencen al América. Foto: Twitter The Champions

Deportes

Carlos Vela despluma a las Águilas del América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos goles de Carlos Vela en un minuto, fueron suficiente para que Los Ángeles eliminaran al América tras imponerse 3-1, en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Parecía que América podría llegar a la final porque, al medio tiempo, tenía el marcador a favor y un hombre de más.

América abrió el marcador al 11, en un certero remate de cabeza de Sebastián Cáceres que se incrustó en el fondo del cuadro comandado por Bob Bradley.

Eduard Atuesta le pegó a Guillermo Ochoa lo que obligó al árbitro central a expulsar al jugador de Los Ángeles al minuto 45.

Te puede interesar: Carlos Vela le cierra la puerta a las Águilas del América

En cuando arrancó el partido, Vela se hizo presenta en el marcador. Al 46, aprovechó un mal pase de Cáseres, robó la esférica y lanzó un balazo cruzado que venció a Guillermo Ochoa.

Nuevamente Vela, al 46′, se hizo presenta con una descolgada y un cañonazo de zurda que venció al arquero de América.

América se quedó con un hombre de menos al 79′ por la expulsión de Luis Reyes.

El 3-1 definitivo fue en tiempo de compensación obra de Latif Blessing para finiquitar el duelo.

De esta forma, Los Ángeles se verán las caras en la final contra los Tigres que dieron cuenta de Olimpia.

Por cierto, al medio tiempo, Miguel Herrera se hizo de empujones con un miembro del cuerpo técnico del equipo de la MLS. Ambos fueron expulsados.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Phil Neville será el técnico de Rodolfo Pizarro en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Inter Miami ha nombrado a Phil Neville como nuevo entrenador del equipo, y a Chris Henderson como Director Deportivo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Neville reemplaza a Diego Alonso, mientras que Henderson interviene luego de la partida de Paul McDonough,  después de que Miami terminara décimo en la Conferencia Este en 2020, llegando a los playoffs, pero perdiendo ante  Nashville SC 3-0.

“Estoy muy contento con el grupo de liderazgo que hemos establecido para dirigir el equipo mientras pasamos la página después de nuestra temporada inaugural y espero que Chris y Phil Neville se unan a nosotros pronto”, dijo el copropietario David Beckham en un comunicado del club “.

“Conozco a Phil desde que ambos éramos adolescentes en la Academia del Manchester United. Compartimos un ADN futbolístico, habiendo sido entrenados por algunos de los mejores líderes del deporte, y son esos valores los que siempre he querido que se transmitan a través de nuestro club”, sentenció Beckham.

Neville ocupará el lugar de Diego Alonso

Phil Neville se une después de un período a cargo de la selección nacional femenina de Inglaterra, que fue su primer trabajo como entrenador en jefe después de una carrera distinguida como jugador.

Fue asistente de la selección sub-21 de Inglaterra, Manchester United y Valencia. Neville jugó con el Manchester United y el Everton durante su carrera como jugador, haciendo más de 500 apariciones en la Premier League entre los clubes. Ganó la liga seis veces, así como la Liga de Campeones una vez, más cuatro FA Cup.

El inglés hereda un plantel del Inter de Miami que no le falta talento, con jugadores como Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro, Lewis Morgan y otros. “Estoy increíblemente encantado por esta oportunidad de entrenar al Inter Miami y de trabajar con Chris y todo el grupo de propietarios”, subrayó  Phil Neville en el comunicado del club.

Foto cortesía MLS/ Inter Miami

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Óscar Robles es el manager del año en la LMP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de una espectacular Temporada 2020-2021, el piloto de los Algodoneros de Guasave Óscar Robles, fue seleccionado por la prensa especializada como el Manager del Año, ganando el trofeo “Benjamín Cananea Reyes”.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Robles, condujo a la escuadra de Guasave a un récord de 31 juegos ganados y 26 perdidos, quedando tercero en el standing general y también tercero en el standing de puntos con 14.0, solo por debajo de los Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Obregón, 

El nativo de Tijuana, Baja California vivió su segunda campaña al frente de los Algodoneros, primera de manera completa y compitió de gran manera a pesar de ser el segundo año del regreso del cuadro de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico, siendo una franquicia de expansión.

La votación del Manager del Año ha sido la más competida hasta el momento en las designaciones de los Más Valiosos, Óscar Robles logró ser el vencedor con un 36 por ciento del total de los votos, superando a sus compañeros; Bronswell Patrick de los Águilas de Mexicali, Juan Navarrete de los Naranjeros de Hermosillo y Sergio Omar Gastelum de los Yaquis de Obregón con 17 por ciento cada uno, así como a Roberto Vizcarra de los Charros y de Jalisco y Gerardo Álvarez de los Sultanes de Monterrey que obtuvieron 8 y 5 por ciento respectivamente en la votación.

Ganadores de los Premios Más Valiosos hasta al momento:

Novato del Año (Trofeo Baldomero “Melo” Almada): Luis Miranda; Algodoneros de Guasave.

Relevista del Año (Trofeo Isidro Márquez): Fernando Salas; Naranjeros de Hermosillo.

Pitcher del Año (Trofeo Vicente “Huevo” Romo): Juan Pablo Oramas; Naranjeros de Hermosillo.

Manager del Año (Trofeo Benjamín “Cananea” Reyes): Óscar Robles; Algodoneros de Guasave.

Foto cortesía LMP/ Algodoneros de Guasave

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos