Connect with us
Carlos Vela podría jugar en la Liga MX. Foto: Twitter Carlos Vela podría jugar en la Liga MX. Foto: Twitter

Deportes

Carlos Vela ¿a Chivas o América?, “todo puede pasar”

Avatar

Publicada

on

Carlos Vela no cierra las puertas a jugar con América o Chivas, después de la buena temporada que hizo con Los Ángeles FC de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

El futbolista tampoco descartó la posibilidad de regresar con la selección mexicana, después de ausentarse luego de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“A nadie hay que cerrarle la puerta. No sabemos dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada”.

Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento”, detalló el delantero mexicano de 30 años de edad en entrevista para ESPN.

Carlos Vela en números

El futbolista anotó un total de 38 goles y dio 12 asistencias entre la competición liguera y Copa esta temporada.

Te puede interesar: Carlos Vela y Los Ángeles fracasan

Fue nombrado como el MVP además de convertiste en el jugador como más goles en una misma temporada de MLS.

“Todo es posible en esta vida, obviamente hay lugares que es más complicado, pero nunca hay un no definitivo”.

“Además que no está en mis manos, hay gente que decide quién va y quién no va (a la Selección Mexicana)”, agregó.


Sobre la temporada que realizó con el equipo angelino, consideró que no fue un fracaso quedar fuera de la Final, tras ser eliminados por el Seattle Sounders

“No fue fracaso, pero no el año histórico que íbamos camino a ser. La pieza más importante del año que era ganar la MLS fue la que nos faltó”.

“No podemos considerar que somos el mejor equipo de la historia porque nos faltó ganar el campeonato”, concluyó.

Por lo pronto, el jugador tomará unas vacaciones después de la buena temporada que hizo y que, incluso, llegó a llamar la atención de algunos equipos de Europa.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, firmó un nuevo acuerdo promocional con la promotora Top Rank.

Te puede interesar De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Continúa su carrera con la asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías, además de convertirse en una de las caras de Top Rank.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del WBC.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”, añadió Valdez.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Foto cortesía WBC/ Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos