Deportes

Carson Wentz pierde la titularidad con las Águilas

Publicada

on

Ciudad de México,— El Head Coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, ha anunciado que el novato Jalen Hurts será el nuevo quaterback titular del equipo de cara al duelo vs Saints de este domingo. El ex jugador la universidad de Oklahoma tomará el lugar de Carson Wentz.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Carson Wentz, ahora será el suplente de Hurts. Jalen Hurts ya consiguió lo que Carson Wentz no pudo, conducir una serie de touchdown en Green Bay el pasado domingo.

Carson Wentz, será el quaterback con contrato de 128 millones de dólares y 103 garantizados, calentando la banca. Wentz firmó el año pasado una extensión de $128 millones y cuatro años que comienza en 2021.

El mes de diciembre ha sido muy cruel para Carson Wentz:

2017: se rompe ligamento cruzado cuando era candidato a MVP

2018: una lesión de la espalda y termina su año

2020: banquedo en lugar del novato Jalen Hurts.

Wentz es el QB con más capturas en esta temporada con 50. Depués de Wentz, están Russell Wilson de Seattle con 35 y Joe Burrow de Cincinnati con 32. El quaterback de las Águilas ha sufrido capturas en 10 partidos consecutivos. Ningún QB puede jugar bien con esa protección.

Este cambio llega tras el bajo desempeño que ha presentado Wentz en la campaña, que ha llevado a las Águilas a una marca de 3-8-1 en la NFC Este.

Carson Wentz promediaba 98.3 de rating las últimas 3 temporadas, tiene 73.4 de QB rating en 2020, sufre la quinta caída de rating más grande la historia y la peor para un quaterback con menos de 30 años.

Foto cortesía Philadelphia Eagles/ NFL

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil