Connect with us

Deportes

Casillas contra Buffon, duelo histórico

Siete24

Publicada

on

Italia.– Este martes en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre la Juventus y el Porto, se volverán a ver las caras dos guardametas históricos como Iker Casillas y Gianluigi Buffon.

Después de que la ‘Juve’ tomara ventaja de 2-0 en el partido de ida jugado en Portugal, hoy se definirá esta llave en el Juventus Stadium, en lo que podría ser la última vez que se enfrenten estos dos veteranos porteros.

Entre el arquero español y el italiano, suman una amplia serie de récords, hazañas y logros que los harán estar en la historia del futbol por mucho tiempo. Aquí recordaremos algunas de sus marcas y curiosidades de las carreras de ambos.

Entérate: Héctor Herrera, con posibilidades de jugar

Para empezar hay que decir que Casillas se convirtió en el guardameta más joven en jugar una final de Champions, cuando junto con el Real Madrid se coronó en la temporada 1999-2000 al vencer 3-0 al Valencia.

Mientras que, Buffon nunca ha levantado la ‘orejona’, pero cuenta con dos subcampeonatos. No obstante, es uno de los 29 futbolistas que han superado los 100 partidos en la máxima competición europea.

Por su parte, Iker tiene el récord absoluto de más cotejos disputados en la Champions con 163. Además, es uno de los seis guardavallas con más títulos del torneo, gracias a los tres títulos del español que obtuvo con los ‘Merengues’.

Entérate: Aficionado trollea a futbolista del Arsenal

Por último es importante mencionar que, el ibérico también ostenta el récord de más partidos dejando su portería en cero en el certamen europeo, con 57 ocasiones.

Sin embargo, Buffon dispone de 42 por ciento sus juegos con su marco imbatible en Champions, un porcentaje mayor al 35 por ciento del español.

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deportes

8 de 15 jugadores del Santos recibieron el alta médica

Héctor López

Publicada

on

Torreón,— La directiva de Santos Laguna informó sobre el estado de salud de los 15 jugadores que habían resultado positivos de Covid-19 en la primera serie de exámenes.

Este día se les realizaron dos pruebas continuas a cada elemento, arrojando resultados negativos, por lo que ya fueron dados de alta.

Te puede interesar Rey Mysterio no se retira

“Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos”, señala el comunicado del conjunto santista.

Atendiendo todos los protocolos por parte de las autoridades tanto gubernamentales, como sanitarias del Estado de Coahuila, los jugadores tuvieron que esperar 14 días para realizarse una nueva prueba, y así ocurrió este lunes.

“Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica”, informa la misiva.

Luego de culminar la etapa de pruebas médicas para los integrantes del equipo de los Guerreros, el siguiente paso será la realización de las pruebas físicas, para posteriormente espera la autorización sanitaria y regresar a los entrenamientos.

Con información del Club Santos Laguna Foto cortesía

HLG

No te puedes perder JC Chávez tendrá su billete de lotería

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Que siempre no… Rey Mysterio no se retira

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rey Mysterio no se retira. Foto: WWE

Ciudad de México.- A pesar de que la WWE informó que haría una ceremonia para el retiro de Rey Mysterio, el gladiador señaló que no se va… por ahora.

Durante la función del evento que se realizó este lunes, Rey Mysterio, en una videollamada, comentó que su regreso a los cuadriláteros depende de que se recupera de una lesión que le provocó en el ojo Seth Rollins.

“No se ha establecido lo de mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización”, dijo.

“No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado”, dijo.

En el video, Mysterio estuvo al lado de su hijo Dominik, quien aseguró que tomará venganza por lo que le hicieron a su padre.

“Eres un hombre que sigue las escrituras, así que te tengo una: ojo por ojo y diente por diente”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos