Deportes

Castillo ya es azulcrema a ‘muerte’

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante del América, Nicolás Castillo, aseguró que defenderá a muerte la camiseta del cuadro de Coapa y dejó en claro que al único equipo que le guarda fidelidad es a la Universidad Católica, después de que se le cuestionó su llegada al cuadro de Coapa cuando se había comprometido a regresar a la Liga MX con los Pumas de la Universidad.

Descarta Piojo diferencias con Nicolás Castillo

“No voy a ser el último, ni el primero, somos profesionales, es una profesión, el único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar, de ahí en fuera soy un profesional y defenderé al equipo que me toque estar”, reveló en entrevista con Univisión.  

Voy a defender al América a muerte, es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción, se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte”, explicó. 

Se tiene previsto que el lunes sea presentado junto con Nicolás Benedetti como refuerzos del equipo y hay posibilidades de que jueguen el martes cuando las Águilas choquen con Necaxa en la Copa MX.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil