Connect with us

Deportes

Cavs traspasan a Thomas a Los Angeles

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Cleveland.— La sorpresa saltó hoy en el último día oficial para hacer traspasos en la NBA con el envío del base Isaiah Thomas y el pívot Channing Frye, de los Cavaliers de Cleveland a Los Angeles Lakers, por Jordan Clarkson y el ala-pívot Larry Nance Jr. de acuerdo a varios medios de comunicación locales.

Los Lakers también consiguen de los Cavaliers el derecho de selección de una primera ronda protegida en el sorteo universitario de este año.

El anuncio oficial del traspaso todavía no ha sido hecho oficial por ninguno de los equipos, que tienen hasta las 15.00 hora local del Este (20.00 GMT), como el resto de las franquicias de la NBA, el tiempo límite para cerrar intercambios de jugadores esta temporada.

Más para leer: No hay invencibles en la NBA

El movimiento de los Cavaliers se da apenas unas horas después que el propio Thomas -que llegó este verano a los Cavaliers tras ser traspasado por los Celtics de Boston a cambio del base Kyrie Irving- declarase que estaba cansado de los rumores y se sentía “a gusto” en Cleveland.

Thomas, que tuvo que completar un proceso de recuperación por la grave lesión de cadera que sufrió mientras estaba con los Celtics, apenas pudo jugar 15 partidos esta temporada con los Cavaliers y logró promedios de 14,7 puntos, pero sin que su aportación se viese reflejada en el rendimiento del equipo que acabó con marca de 7-8.

Los Cavaliers con marca de 31-22 ocupan actualmente el tercer puesto de la Conferencia Este después de haber repartido triunfos y victorias en los últimos 10 partidos.

La salida de Thomas y Frye permite a los Cavaliers conseguir a dos jugadores jóvenes con 25 años cada uno, que podrán darle mayor apoyo al alero estrella LeBron James, además de reforzar el juego interior tras la lesión del ala-pívot Kevin Love.

Clarkson, aunque ha jugado como reserva para dejarle el puesto de titular al novato Lonzo Ball, con problemas de lesiones, se ha convertido en uno de los más consistentes del ataque de los Lakers al aportar un promedio de 14,5 puntos y un 45 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Mientras que Nance Jr., que ha tenido que compartir minutos con Julius Randle y el novato Kyle Kuzma, tiene esta temporada promedios de 8,6 puntos y 6,8 rebotes.

Nance Jr. llega ahora a la franquicia, donde su padre Larry Nance jugó los últimos seis años y medio de su brillante carrera como profesional de la NBA y donde tiene retirado el número 22.

Entérate: Warriors se venga de los Cavs

Clarkson está bajo contrato hasta la temporada del 2019-20 y Nance Jr hasta la del 2018-219.

Si los Lakers consiguen a dos jugadores que acaban esta temporada sus respectivos contratos para quedar como agentes libres sin restricciones habrá en el equipo más espacio en el tope salarial que se pueda utilizar en la obtención de una o dos grandes figuras.

Entre esas estrellas podría encontrarse precisamente James, que este verano vuelve a ser agente libre. EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza fútbol Club fue presentado en sociedad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcoyolt,—  Neza está de vuelta en el futbol nacional. Ante la presencia de autoridades estatales, directivos de la Liga del Balompié Mexicano e invitados especiales, Toros fue presentado de manera oficial.

Te puede interesar Ingleses e Italianos se meten a cuartos

En la presentación estuvieron presentes, Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, además de Germán Arangio, director técnico del equipo mexiquense.

Foto Cortesía

El máximo anotador en la historia de Ciudad Nezahualcóyotl, y ahora técnico del Neza Futbol Club, Germán Arangio, hizo un llamado a la afición.


“Estoy muy agradecido por haberme elegido, quiero hacer un llamado a toda la gente, que se siga cuidando en estos momentos. También a las porras, que se unan, que no peleen. A todos los aficionados que gritaron mis goles, saben que mi pasión por Neza sigue intacta”, acotó el argentino.


En la firma del convenio de colaboración con el cuadro mexiquense. El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de La Rosa, señaló la importancia del equipo profesional.


“La práctica del futbol y de todo el deporte es muy importante. Queremos generar las oportunidades, la gente de Neza tiene voluntad férrea para salir de las adversidades” , comentó de la Rosa.

Finalmente el Presidente de Neza Futbol Club, Lic. Hugo Vázquez, reitera su compromiso con la afición del Estado de México.

“Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia,a todos los aficionados por ayudar en este sueño. El presidente municipal ha sido el principal facilitador para el regreso del futbol a Ciudad Nezahualcóyotl, no les vamos a fallar, Neza Somos Todos”, sentenció Vázquez.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Europa League: Ingleses e italianos se meten a los cuartos.

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Europa League reinicio en su fase de octavos de final. En Manchester se jugó la vuelta y en Alemania, partido único entre Inter y Getafe.

Te puede interesar City ficha al holandés Nathan Aké

United finiquitó la obra luego del triunfo en la ida de 5-1. Con anotaciones de Lingard y Martial, Manchester United venció al LASK por 2-1 (Global 7-1). El equipo de Solskjær se clasificó a los cuartos de Final.

El frances Martial llegó a 23 goles en la temporada, misma cifra que en las dos últimas campañas combinadas con los diablos rojos. Cabe destacar que el argentino Sergio Romero fue titular en la portería de los “rojos”. En 60 partidos jugados con el club, apenas recibió 27 goles.

Inter sigue con buena racha

A partido único, con goles de Lukaku y Eriksen, Inter de Milán se clasifica para los cuartos de final de la Europa League al vencer al Getafe. La falta de experiencia sentenció a los españoles.

Romeru Lukaku ya suma 30 goles en la presente temporada. Tercera máxima marca en la historia del Inter, muy cerca del camerunes Samuel Eto’o, quien tiene el récord con 37 tantos.

También el belga lleva 8 partidos consecutivos anotando en Europa League, igualando la marca de Alan Shearer (Newcastle), quien gritó 11 tantos en la campaña (2004-05)

Shakhtar y Copanhagen a cuartos

En otros resultados del día en los partidos pendientes de los octavos de final de la Europa League. Shakhtar Donetsk de local venció 3-0 al Wolfsburg, para liquidar la serie con un contundente (5-1). Por otra parte con un contundente 3-0 (6-1) Global, Copenhagen sin problemas finiquito su serie ante el Istanbul de Turquía.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos