Connect with us

Deportes

Celta de Araujo sufre otra derrota

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Eibar, España.- El Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, acumuló otra derrota este domingo en la Liga de España, luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 contra Eibar y de esta manera continuó cerca de la zona de descenso.

El cuadro vigués sigue sin reaccionar y en esta jornada 26 se quedó con las manos vacías en la cancha del estadio Municipal de Ipurúa tras recibir un gol en los minutos finales y perder, hecho que ya pone en duda la continuidad del técnico portugués Miguel Cardoso.

Hoy Eibar tomó la iniciativa ante su afición y Celta fue un equipo que aguantó y trató de generar peligro al contragolpe o a balón parado con las subidas de sus defensores, entre ellos Araujo, quien presume de tres goles en la campaña.

Ninguno de los dos clubes reflejó en el marcador sus oportunidades, las más claras del lado local con dos fallos importantes del brasileño Charles Días, quien primero erró en un balón que nada más debía empujar y luego al minuto 67 falló un penal decretado por el VAR. La visita rozó el gol antes del descanso con el uruguayo Maxi Gómez, pero estrelló el balón en el travesaño.

Se salvaba el conjunto celeste, parecía que al menos se llevaba un empate, sin embargo, Eibar se adjudicó el premio completo a los 87 minutos por conducto de Sergi Enrich, quien se encargó de hacer el 1-0 definitivo a favor del local.

De esta forma, la escuadra de José Luis Mendilibar llegó a 34 unidades, mientras que Celta de Vigo se estancó con 25 puntos, apenas por encima de la zona de descenso que ocupan Villarreal (23), Rayo Vallecano (23) y Huesca (22).

Como ha sido una costumbre Néstor Araujo fue titular y disputó todo el partido de manera aceptable más allá de la derrota del Celta, que pone en duda la continuidad del estratega Cardoso; en la prensa española ya se habla de Miguel González “Michel” para reemplazarlo.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos