Connect with us

Deportes

‘CH17’ y West Ham, en picada

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- Javier ‘Chicharito’ Hernández y West Ham United fueron derrotados 3-0 en casa de Newcastle United, con lo cual suma su tercera derrota consecutiva y se mantiene en el sótano de la Premier League.

Te puede interesar: Andrea Duro publica foto de ‘CH17’ en la cama

Al minuto 17, ‘CH17’ fue el primer amonestado del partido, luego de una falta que el silbante consideró como juego peligroso.

Al minuto 36, el mediocampista Mikel Merino hizo una buena conducción del balón y luego lo cedió al lateral Christian Atsu, quien asistió al español Joselu para que éste marcara solo en el área chica. Dos minutos después, el árbitro decidió no marcar una falta dentro del área de Newcastle, la cual pudo significar el empate para los ‘Hammers’.

Fueron 45 minutos con iniciativa del visitante, distribuyendo el esférico por mediocampo y el mexicano corriendo y luchando en todos los balones y jugadas divididas. Al 52’, ‘Chicharito’ tuvo un balón en el área, pero no logró disparar con fuerza y fue controlado con facilidad por el guardameta de Newcastle.

La falta de contundencia frente al marco volvió a ser aprovechada por el rival y al minuto 72 Ciaran Clark aprovechó un gran centro desde la banda derecha y con un remate sólido de cabeza pegado al palo, dejó sin oportunidad a Joe Hart.

Por si se te pasó: West Ham de ‘Chicharito’ avanza en la Copa de la Liga

Con el 2-0 West Ham perdió totalmente la brújula y su línea defensiva no tuvo reacción a los últimos minutos de juego. Al minuto 86, Aleksandar Mitrovic recibió un balón al centro del área de Hart, quien con un movimiento de piernas burló al guardameta y sentenció el 3-0 final.

Tras este partido, West Ham continúa sin sumar unidades en la Premier League y se ubica en el último lugar de la liga; por su parte, Newcastle consiguió sus primeros tres puntos en su regreso a la Primera División y ocupa la décima quinta posición.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inédita final; León y Atlas se medirán, por primera vez, en una Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas y León en la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Por primera vez en la historia de las Liguillas, Atlas y León medirán fuerzas y será en la final del futbol mexicano.

Nunca antes ambos equipos se habían enfrentado en una fase final, y ahora buscarán el título del actual torneo de Apertura 2021 del futbol mexicano.

Desde que se instauraron los torneos cortos, los Panzas Verdes y Atlas se han enfrentado en 30 ocasiones en temporada regular, con saldo positivo para los felinos que salieron airosos en 14 partidos por nueve triunfos de los zorros.

La primera vez que chocaron fue en la fecha 12 del torneo de Invierno 1996; en el estadio Nou Camp, el compromiso culminó con empate a uno.

El más reciente enfrentamiento fue en la jornada 10 del Apertura 2021; los tantos de Anderson Santamarina y Diego Barbosa le dieron la victoria a los dirigidos por Diego Cocca.

Para la final del futbol mexicano, ya no influirá la posición en la tabla general como lo fue durante el repechaje, los cuartos de final y las semifinales. El monarca del Apertura 2021 será el que haga más goles.

Atlas vs. León en temporada regular
Torneos cortos
Juegos Disputados: 30
Ganados por Atlas: 9
Ganados por León: 14
Empates: 7

León vs. Atlas en el Estadio Nou Camp
Juegos Disputados: 15
Ganados por León: 9
Ganados por Atlas: 2
Empates: 4

Atlas vs. León en el Estadio Jalisco
Juegos Disputados: 15
Ganados por Atlas: 7
Ganados por León: 5
Empates: 3

Lee: León le arrebata la final a Tigres

Seguir leyendo

Deportes

Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una fractura de nariz y siete puntos de sutura fue el resultado del golpe que recibió Juan Dinenno durante el choque entre Pumas ante Atlas.

En el partido de vuelta de la semifinal, Dinenno recibió un codazo de Anderson Santamaría, en una jugada que parecía falta, sin embargo, el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán, no marcó nada.

“Siga Siga…Nos…La ilusión”, posteó en las redes sociales el futbolista con una foto en la que se observa la nariz ensangrentada.

“Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, agregó en twitter.

Se tiene previsto que Dinenno sea sometido a una operación con el fin de que pueda recuperarse lo antes posible.

Al final del partido, Pumas quedó eliminado de la Liguilla del futbol mexicano, después de igualar a uno en el marcador global.

Atlas accedió a la final gracias a que culminó en una mejor posición de la tabla general.

Lee: Golpe a Dinenno debió ser penal: Exárbitros

Seguir leyendo

Te Recomendamos