Deportes

‘Chaco’ agradece al Pachuca

Publicada

on

Ciudad de México.— Pachuca le abrió las puertas al mediocampista argentino Christian Giménez de poder jugar los seis meses más que pedía para el Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: Gremio acaba con el sueño Tuzo

El conocido ‘Chaco’, quien el lunes fue anunciado como baja de Cruz Azul por el técnico portugués Pedro Caixinha, dio vuelta a la página y este jueves agradeció al conjunto del Pachuca por darle la oportunidad de regresar al cuadro que también considera su ‘casa’. 

Por medio de un video difundido en la página de Facebook de los Tuzos, el veterano futbolista se mostró complacido de regresar a una institución que siempre lo ha tratado bien, por lo que buscará dejar todo por la camiseta en modo de agradecimiento, luego que ‘La Máquina’ prácticamente lo echara por la puerta de atrás.

De igual forma, el naturalizado mexicano manifestó su aprecio por el presidente de los hidalguenses, Jesús Martínez, así como miembros de la directiva como Andrés Fassi y Marco Garces. 

Te puede interesar: ‘Chaco’ Giménez ya tiene nuevo equipo

Esta será la segunda etapa de Giménez con los de la Bella Airosa, escuadra con la que ganó donde conquistó par de títulos de liga, dos Copas de Concacaf y una Copa Sudamericana. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil