Connect with us

Deportes

‘Chaka’ Rodríguez fuera del choque ante Veracruz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Tras sufrir una lesión en la parte posterior del muslo derecho durante el partido ante el Herediano de Costa Rica, el defensa de Tigres, Luis Rodríguez, quedó descartado para el partido de este domingo en el que los felinos enfrentarán al Veracruz dentro del Torneo Clausura 2018. 

El timonel de los de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, dejó en claro que no arriesgará la integridad física del defensa, por lo cual no podrá jugar en ese cotejo de la décima fecha del presente certamen de la Liga MX.

Entérate: Tigres y Xolos siguen en Concachampions

“Para el domingo no creo que esté, porque tendría que ser una recuperación milagrosa y no creo en milagros, no me gusta exponer a los jugadores buscando ser héroes, no quiero perjudicarlo y cuando esté al 100 por ciento será tomado en cuenta”, declaró.

Se espera que en las próximas horas, el jugador sea sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo que se llevará su recuperación.

Sobre el partido frente al Herediano, el estratega se mostró satisfecho porque desde su punto de vista, sus pupilos hicieron un buen trabajo para conseguir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estoy contento, pasamos a la segunda etapa y me voy tranquilo, los jugadores hicieron lo que se esperaba de ellos y naturalmente el resultado es bueno para nosotros, las dificultades de los rivales son normales y tuvimos la paciencia y control del balón”, manifestó.

Por si se te pasó: Busca Tigres sellar su pase

Sobre el hecho de que en la siguiente ronda enfrentará al FC Toronto de la MLS, Ferretti dejó en claro que tendrán que respetar al rival como lo hacen con cualquier conjunto.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América elimina a Chivas y quedan definidas las semifinales de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América elimina a Chivas Liga MX femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América se clasificó a la semifinal de la Liga MX femenil, después de igualar a cero con las Chivas, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Akron.

El choque de ida terminó con victoria de las Águilas 2-1 que fue suficiente para que lograran su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que Chivas lo intentó, no logró dañar el marco defendido por Renata Masiarelli y América se defendió bien para poder conseguir el empate.

En más resultados de la Liga MX femenil, Tigres se impuso 4-0 a Cruz Azul para acceder, a la semifinal con un global a su favor de 8-0.

Atlas también logró su boleto a la instancia previa a la final, al ganar la vuelta 2-1. El primer compromiso culminó con empate a dos.

Mientras que Rayadas se convirtió en la última invitadas después de sufrir pero igualar a 1-1 el choque definitivo. El equipo de Eva Espejo logró su boleto gracias a que finalizó en mejor posición de la tabla general.

De esta forma, las semifinales de la Liga MX se jugarán de la siguiente forma:


Tigres chocará con América mientras que Monterrey se verá las caras con Atlas.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con los Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas informó que Juan Dinenno estará fuera de las canchas por espacio de cuatro semanas.

En un comunicado, el club universitario dio a conocer que Dinenno tuvo una fractura en la nariz después del golpe que recibió durante el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas.

“Juan Dinenno: Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a mivel del dorso nasal”.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación aproximadamente un mes”.

Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

” Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

Se tiene previsto que esta misma semana Dinenno sea operado, después de que se le desinflame la nariz.

Por lo pronto, los Pumas rompieron concentración y en dos semanas estarán de regreso de cara al torneo de Clausura 2022.

Lee: Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Seguir leyendo

Te Recomendamos