Connect with us

Deportes

‘Chaka’ Rodríguez fuera del choque ante Veracruz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Tras sufrir una lesión en la parte posterior del muslo derecho durante el partido ante el Herediano de Costa Rica, el defensa de Tigres, Luis Rodríguez, quedó descartado para el partido de este domingo en el que los felinos enfrentarán al Veracruz dentro del Torneo Clausura 2018. 

El timonel de los de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, dejó en claro que no arriesgará la integridad física del defensa, por lo cual no podrá jugar en ese cotejo de la décima fecha del presente certamen de la Liga MX.

Entérate: Tigres y Xolos siguen en Concachampions

“Para el domingo no creo que esté, porque tendría que ser una recuperación milagrosa y no creo en milagros, no me gusta exponer a los jugadores buscando ser héroes, no quiero perjudicarlo y cuando esté al 100 por ciento será tomado en cuenta”, declaró.

Se espera que en las próximas horas, el jugador sea sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo que se llevará su recuperación.

Sobre el partido frente al Herediano, el estratega se mostró satisfecho porque desde su punto de vista, sus pupilos hicieron un buen trabajo para conseguir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estoy contento, pasamos a la segunda etapa y me voy tranquilo, los jugadores hicieron lo que se esperaba de ellos y naturalmente el resultado es bueno para nosotros, las dificultades de los rivales son normales y tuvimos la paciencia y control del balón”, manifestó.

Por si se te pasó: Busca Tigres sellar su pase

Sobre el hecho de que en la siguiente ronda enfrentará al FC Toronto de la MLS, Ferretti dejó en claro que tendrán que respetar al rival como lo hacen con cualquier conjunto.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

José Luis “Borrego” Sandoval es nuevo inmortal del Béisbol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—El ex jugador de los Diablos Rojos del México, José Luis “el Borrego” Sandoval, es nuevo miembro del recinto de los inmortales.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Matías Carrillo, Vinicio Castilla,  Isidro Márquez y Eduardo Jiménez, acompañarán al “Borrego” en el Salón de la Fama.

Esta votación fue histórica, ya que por primera vez se hace pública la elección de los nuevos inmortales de nuestro beisbol. Además de ser la primera que se realiza en el nuevo recinto.

La ceremonia estuvo encabezada por Antonio de Valdés, Presidente del comité elector, los presidentes de la LMP y LMB, Omar Canizales y Horacio de la Vega, así como por Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama y el historiador Horacio Ibarra.  

Después de la elección y conocer a los nuevos miembros del Salón de la Fama. En el Estadio Alfredo Harp Helú se hizo una pausa en el juego de la Copa Juntos Por México, y se transmitió en vivo por las pantallas gigantes el anuncio de los nuevos cinco inmortales del beisbol mexicano.

Los jugadores que más votos obtuvieron: Matías Carrillo (52), Vinicio Castilla (44), Isidro Márquez (40), José Luis Sandoval (30) y Eduardo Jiménez (23). De esta forma quedan los cinco jugadores seleccionados más en la categoría de veteranos William “Grillo” Serrel y el cronista Jorge Menéndez Torres.  

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

UEL: Milán recupera la memoria; Napoli tendrá que esperar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Celtic ganaba 2-0 al AC Milan, pero el cuadro italiano se recuperó, ganó 4-2 y accedió a la siguiente ronda de la UEL. Los rossoneros son segundos del grupo H con 10 puntos.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El Milan no baja el ritmo y amarró su pase a los Dieciseisavos de Final de la UEL, tras vencer 4-2 al Celtic. Arrancó perdiendo 2-0 en los primeros 15′, pero lo dio vuelta, ganó 4-2.

Celtic FC
T. Rogic (7′)
O. Edouard (14′)

AC Milan
H. Çalhanoğlu (24′)
S. Castillejo (26′)
J. Hauge (50′)
B. Diaz (82′)

Dulce derrota en la UEL

Noche histórica en Granada, que logra su clasificación para dieciseisavos de la UEL, a pesar de su derrota ante el PSV.

Con gol de Malen, PSV venció por la mínima al Granada Los ‘Granjeros’ avanzaron a la siguiente ronda de la UEL.

Napoli hasta la última jornada

El Napoli no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al AZ Alkmaar y tendrá que jugarse el pase a los Dieciseisavos de Final de la UEL en la última fecha del Grupo F; el mexicano Hirving Lozano entró al 61′.


Milan, Tottenham, Bayer Leverkusen, Villarreal, Granada, Slavia Praga, Braga, Amberes, Dinamo de Zagreb y Estrella Roja de Belgrado. Se sumaron a la lista de dieciocho equipos que ya tienen asegurada su presencia en los dieciseisavos de final de la UEL.

Foto cortesía AC Milán

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos