Deportes
Chapecoense volvió a subirse a un avión
Ciudad de México.- Después del accidente aéreo que sufrió el equipo y que le costó la vida a la mayoría de los jugadores del Chapecoense, el equipo volvió a subirse a un avión para trasladarse de la ciudad de Chapecó a Florianópolis, en un viaje de una hora y diez minutos de trayecto.
El información que dio a conocer La Nación, a la aeronave subieron seis sobrevivientes de la tragedia que se dio hace más de un mes cuando el equipo se trasladó a Colombia para encarar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, pero el vuelo no llegó a su destino.
Jugador sufrió horas de drama
El viaje se realizó el pasado martes, y se hizo con el fin de que el equipo enfrentara el torneo Catarinense (torneo disputado con los clubes de la zona de Santa Catarina) frente a Club Atlético Tubarao.
“Ya pasó. Fue una tragedia pero pasó y hay que seguir. Todo el mundo ha viajado para estar aquí, estamos acostumbrado a esta vida”, dijo Douglas Grolli, uno de los miembros del actual plantel del Chapecoense.
Túlio de Melo, otro de los jugadores, ni siquiera se había percatado de la asociación: “Me acabas de acordar eso ahora. Fue tranquilo sin ningún estrés. Sabemos que lo que pasó fue una situación peculiar y bien diferente. Las compañías brasileñas son las mejores del mundo”, afirmó.
El rotativo dio a conocer que no se dio ningún sobresalto durante el traslado, y los jugadores tampoco mostraron nerviosismo “el vuelo resultó ameno y sin ningún problema.
“Fue un viaje tranquilo, sin ningún imprevisto de poco más de una hora. Los pasajeros recogieron sus equipajes y se dirigieron al hotel a la espera de su segundo partido el miércoles a las 20.30 hora argentina”, sentenció el diario.
JAD
Foto: Globoesporte