Connect with us

Deportes

Chargers vapulea a Dallas

Publicada

on

Arlington, EU.- El mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, tiró para 434 yardas y tres touchdowns, en la victoria de Los Angeles por 28-6 ante los Vaqueros de Dallas, este jueves en el AT&T Stadium

Por si se te pasó: Vikings agradece los regalos de Lions

Para Rivers, fue su primer juego del Día de Acción de Gracias, en 14 temporadas de carrera en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Desmond King devolvió una intercepción 90 yardas para el touchdown del triunfo de los Chargers (5-6), que se acercaron a juego y medio de los líderes de la División AFC Oeste, Kansas City, luego de iniciar la campaña en 0-4, mientras los Jefes ganaban sus primeros cinco.

Los campeones defensores de la NFC Este, Cowboys (5-6), perdieron su tercer partido consecutivo por al menos 20 puntos, todos sin el corredor estelar Ezekiel Elliott, en un tropiezo que lastima seriamente sus esperanzas de playoffs.

Dallas, que jugó en su partido número 50 de Día de Acción de Gracias, finalmente acabó con una sequía de touchdown de 10 periodos, una nueva marca para el equipo, cuando Rod Smith anotó en acarreo de dos yardas al inicio del cuarto episodio.

Debes de ver: Belichick, en medio de la polémica

Keenan Allen impuso marca personal con 172 yardas en 11 atrapadas con un touchdown, dándole 23 recepciones para 331 yardas y tres anotaciones en los últimos dos juegos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Arqueros auriazules logran boletos para la Universiada Nacional 

Publicada

on

Ciudad de México.— El tiro con arco de la UNAM se suma la lista de asistentes a la Universiada Nacional 2022.  Tres arqueros  superaron exitosamente la etapa Regional del certamen organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación,  aseguraron su lugar en el máximo certamen universitario a nivel nacional.


Te puede interesar Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Se trata de Ares Daniela Díaz Sandoval, alumna de la Facultad de Ciencias; Carlos Javier Rojas López, alumno de la Escuela Nacional de Estudios Superiores  Juriquilla; y Diego Ramírez Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería, quienes finalizaron dentro de los tres mejores puestos de sus respectivas ramas y modalidades.

El arquero con el desempeño más sobresaliente en esta etapa fue Javier Rojas,  quien participó en la modalidad de arco recurvo en la rama varonil. Llegó hasta la final de la eliminatoria y conquistó el primer lugar de la modalidad, con lo cual aseguró su clasificación. 

Por su parte, el arquero Diego Ramírez, de Ingeniería, participó en la modalidad de arco compuesto en la rama varonil.

La tercera arquera clasificada fue Ares Díaz, quien compitió en la modalidad de arco compuesto de la rama femenil, en donde participaron otras cuatroarqueras. La atleta puma logró llegar a la final de la eliminatoria, donde se quedó con el segundo lugar.

Otra arquera de la UNAM que participó en la etapa regional fue Andrea Soria Estrada, alumna de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quien compitió en la modalidad de arco recurvo femenil. En el Regional.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Publicada

on

Ciudad de México.— La actual campeona mundial minimosca WBC, Yesenia Gómez, está en espera de una nueva fecha para subir al cuadrilátero, pero también de una indemnización, pues al final ella entrenó y se preparó para una pelea que se cancelo.

Te puede interesar El WBC rinde homenaje al gran Rafael Herrera 

La defensa que tendría en Canadá contra Kim Clavel fue pospuesta debido al virus del COVID-19 de la pugilista canadiense.

Yesenia Gómez fue enfática al decir que entiende que en en este deporte pueden pasar muchas cosas y que la pandemia vino a reforzar esto; Sin embargo, no puede dejar de sentirse triste y hasta cierto punto frustrada, pues está no es la primera vez que se pospone esta defensa.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos