Connect with us

Deportes

Chargers y Chiefs jugarán el 15 de septiembre el primer ‘TNF’ 

Publicada

on

Las Vegas.— En la temporada regular, la AFC Oeste exigirá ser el centro de atención desde el principio, ya que Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs iniciarán la Semana 2 de la temporada regular en un enfrentamiento fundamental en el Arrowhead Stadium.

Te puede interesar Te presentamos lo destacado de la primera ronda del Draft NFL 2022

El 15 de septiembre en el primer jueves por la noche. Partido de fútbol Americano en Prime Video.

Buscando ganar su séptimo título consecutivo de la AFC Oeste. Los Chiefs liderados por Patrick Mahomes contarán con algunas estrellas nuevas (los receptores abiertos JuJu Smith-Schuster y Marquez Valdes-Scantling ), junto con caras familiares y excepcionales como el ala cerrada Travis Kelce y el defensivo . el liniero Chris Jones .

Será el primer vistazo de Kansas City a los Chargers, que han agregado a los destacados defensivos Khalil Mack y JC Jackson a un equipo que terminó a una victoria de la postemporada en 2021.

Por supuesto, el mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert , uno de los mejores brazos jóvenes de la liga, también ha vuelto.

Aunque los Chiefs han dominado la división durante la última media docena de temporadas, no han dominado del todo su rivalidad con los Chargers. Kansas City ha ganado cuatro de los últimos siete encuentros entre los equipos, con cinco de esos juegos decididos por un marcador.

En solo la segunda semana de la temporada 2022 de la NFL, dos escuadrones de alto perfil se enfrentarán en un gran enfrentamiento de la AFC Oeste

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos