Connect with us

Deportes

Charlyn Corral es nueva jugadora de Tuzos Femenil

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Club de Futbol Pachuca Femenil anunció la la incorporación de la internacional goleadora mexicana Charlyn Corral para apuntalar el plantel de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Corral llega proveniente del Atlético de Madrid de la Liga Iberdrola de España.

Te puede interesar El clásico y derbi de LaLiga ya tienen fecha

La delantera Charlyn Corral marcó 10 goles en los 27 partidos que disputó en las dos últimas temporadas con la escuadra colchonera. Conquistó la Super Copa de España en la temporada 2021.

Con el Levante, se hizo del ‘Pichichi’ en la Temporada 2017-2018 tras marcar 24 tantos. En total suma 151 actuaciones y 98 dianas durante su estancia en el futbol español.

La goleadora mexicana llega procedente del Atlético de Madrid Femenino

Charlyn Corral ha sido una jugadora histórica de la Selección Femenil Mexicana. Luego de haber debutado en un partido amistoso a los 13 años de edad y convertirse en la futbolista más joven en jugar y posteriormente en anotar con el Tri Femenil Mayor en 2007.

Desde entonces ha disputado más de 97 partidos y marcado más de 57 goles con todas las categorías (Sub-17, Sub-20 y mayor) del combinado nacional, con el que ha disputado 5 mundiales (3 en Sub-20 y 2 absolutos), así como 2 participaciones en Juegos Panamericanos, 3 en Copa Oro, además de haber conseguido 2 medallas de Oro en Juegos Centroamericanos.

Charlyn Corral de 29 años de edad llegará a la ‘Bella Airosa’ para sumar su nombre a los de las ex futbolistas de Tigres: Natalia Gómez Junco y Selene Cortés, así como de la jugadora procedente del León: Lucero Cuevas, para poner su experiencia y gran nivel futbolístico a la orden de la Directora técnica de las Tuzas, Toña Is, en la búsqueda del anhelado título de la Liga MX Femenil.

Foto cortesía Tuzos

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Checo’ Pérez gana demanda a PEMEX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El piloto mexicano Sergio Checo” Pérez gana demanda por 2.8 mdd a Pemex por incumplimiento de patrocinio

Te puede interesar El WBC reconoce a policías de la CDMX

MGI Asistencia Integral, una filial privada de Pemex, deberá pagar al piloto Sergio Pérez 2.8 millones de dólares por el incumplimiento de un contrato de patrocinio en la Fórmula 1.

Pérez recibirá un pago cercano a los 3 millones de dólares tras ganar una demanda a PEMEX, que interpuso desde el 2019.

Pemex había patrocinado a Pérez en temporadas previas de Fórmula Uno, pero tras el cambio de Gobierno en el 2018, la empresa alegó tener otras prioridades

La demanda desde el 2019 contra la filial MGI Asistencia Integral por no cumplir con un patrocinio bajo el argumento de que la administración que entró en 2018 tenía que “atender otras prioridades”.

Negocio redondo para Checo Pérez, demandó a Pemex por incumplimiento de contrato a raíz de un patrocinio millonario otorgado en la administración de Enrique Peña Nieto, que justamente canceló el gobierno actual, y ganó en tribunales, ahora, el país le debe y tendrá que pagar al piloto mexicano 58 millones de pesos.

No te lo puedes perder ¡Despierta Messi en triunfo del PSG!; derrota histórica del Madrid ante Sheriff en la Champions

Un patrocinio que estuvo lleno de polémica. Fue en el 2018 cuando se dio el patrocino de Pemex a Checo Pérez, en su momento se ocultó el monto pagado a la entonces escudería Sahara Force India, propiedad del hoy prófugo de la justicia, Vijay Mallya, a pesar de que el INAI solicitó que se informara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Despierta Messi en triunfo del PSG!; derrota histórica del Madrid ante Sheriff en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despierta Messi en la Champions League. Foto: Twitter

Ciudad de México.- ¡Lionel Messi ya apareció!. El futbolista argentino se hizo presente en el marcador en la victoria del París Saint-Germain 2-0 ante el Manchester City, dentro de la fecha 2 de la Champions League.

Gran parte del partido fue de sufrimiento para el PSG que llegó pero no logró tener la contundencia suficiente, ante un rival inglés que también estuvo cerca pero que Gianluigi Dunnarumma evitó cualquier daño.

El PSG abrió el marcador al minuto 7 después de un disparo de Idrissa Gana Gueye que mandó al ángulo para poner el 1-0.

El 2-0 fue obra de Lionel Messi que, con un disparo de media distancia, venció el marco enemigo para poner cifras definitivas.

En otro partido de la Champions League, el Sheriff de Tiraspol sorprendió al Real Madrid y se impuso 2-1 en el estadio Sanatiago Bernabéu.

La primera anotación fue del equipo visitante al minuto 25 que logró Jasurbek Yakhshiboev al minuto 25.

Real Madrid reaccionó y con un penal igualó los cartones, pero en el 89 Sébastien Thill logró el 2-1 definitivo.

Lee: Cristiano Ronaldo va por el récord de más Champions

En más resultados de la Champions League:


Milan 1-1 Atlético de Madrid
Borussia Dortmund 1-0 Sporting Lisboa
Porto 1-5 Liverpool
Leipzig 1-2 Club Brujas
Shakhtar 0-0 Inert
Ajax 2-0 Besiktas

Seguir leyendo

Te Recomendamos