Connect with us

Deportes

Charros cerca del título, a un triunfo del gallardete de la LMP

Publicada

on

Culiacán.— Charros de Jalisco acaricia la gloria del beisbol mexicano. Una brillante salida de Orlando Lara y con Christian Villanueva encendido, los albiazules vencieron 8 carreras por 2 a Culiacán para ponerse arriba 3 juegos a 2 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Te puede interesar Cowboys y 49ers imponen récord en TV gracias a Nickelodeon

El zurdo veracruzano lanzó por espacio de seis entradas, en las que sólo permitió 4 hits, 2 carreras, abanicó a 5 rivales, dejó su PCL en 0.00 y obtuvo su primer triunfo de la final; tras la actuación de Orlando, desde el bullpen subieron a la loma Jared Wilson, quien trabajó 2 capítulos, en los que recetó 2 chocolates y Roberto Osuna, quien se encargó de amarrar el triunfo, al abanicar a Víctor Mendoza.

Los guindas aprovecharon un par de despistes por parte de la defensiva de Charros en el primer rollo y esto se tradujo en un par de anotaciones para Culiacán, mismas que fueron timbradas por Ramiro Peña y Sebastián Elizalde.

Los equipos viajarán de regreso a Guadalajara

Sin embargo, rápidamente, Jalisco respondió y en la segunda alta Dariel Álvarez y Félix Pérez abrieron la tanda con par de sencillos y sería Dariel quien anotaría tras un doblete de Christian Villanueva, pero el ataque no paró ahí, pues Amadeo Zazueta sacó una línea por el central y Pérez anotó, así como Villanueva, quien se fue hasta el pentágono tras un error de Fabela en el fildeo.

Para el sexto rollo, apareció la marca de la casa jalisciense en territorio culichi: el cuadrangular. Tras extrabase de Dariel Álvarez y con uno fuera, el tapatío Christian Villanueva disparó un jonrón panorámico por el izquierdo y la ventaja aumentó 5 por 2.

Pero el espectáculo de pirotecnia no quedó ahí, ya que el “Niño” Félix Pérez conectó un home run grosero por el jardín derecho, se llevó por delante a Japhet Amador y Álvarez para dictar sentencia condenatoria de 8 carreras por 2, a favor de Jalisco

Los equipos viajarán este jueves con rumbo a Guadalajara para continuar el próximo viernes con la Serie Final en el juego 6. Charros se pone cerca de levantar el gallardete. Están anunciados como abridores Javier Solano (1-1, 3.52) y Nick Struck (1-0, 2.93), respectivamente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas, Campeonas de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Con un marcador global de 4-3, las de Guadalajara se coronaron campeonas del torneo Grita México C22 este lunes luego de perder 1-0 ante el Pachuca, al cual no le alcanzó para llevarse el triunfo máximo. Con este resultado, las Chivas logran su segundo título de la Liga Femenil MX.

Te puede interesar Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Lizbeth Ángeles disparo de media distancia para encender la final de la Liga MX Femenil. Las Tuzas tenían que meter un gol más para igualar el marcador global (4-3).

Blanca Félix, Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo levantaron el trofeo del campeonato. Las rojiblancas volvieron a derrotar a Pachuca en una Final.


Con una actuación destacada, la guardameta Blanca Félix del Guadalajara aguantó el 0-1 en su estadio para terminar ganando la Final por global de 4-3. Félix le atajó un penal a Corral, con el que habrían mandado el partido a penales.

Blanca Félix le detuvo un penal a las Tuzas, cobrado por Charlyn Corral al minuto 69 de la Final de Vuelta, en lo que podría ser la atajada del título para Chivas Femenil.

Las Chivas consiguen su segundo título en la historia de la Liga Femenil MX. Empatan a Rayadas como segundas máximas ganadoras con dos campeonatos. Cinco años después logran ser Campeonas nuevamente.

Invictas en fase regular Récord de puntos (43 puntos) Mejor defensiva (6 goles) Bicampeona de goleo: Alicia Cervantes

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos