Connect with us

Deportes

‘Checo’, con futuro incierto en Force India

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Budapest.- El rumano Otmar Szafnauer, Director de Operaciones de la escudería Force India, comentó en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, que con el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de su equipo, “siempre” van “año a año” a la hora de renovar, pero que “así, ya” llevan “cinco”.

Entérate: Mejora ‘Checo’ Pérez en Mónaco

“Del futuro de Sergio siempre se habla por estas fechas. Y no es un secreto de que siempre vamos año a año. Pero así ya llevamos cinco”, explicó Szafnauer durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este viernes en el citado circuito de las afueras de Budapest, que alberga el duodécimo Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno.

‘Checo’, de 28 años, que afronta su octava temporada en F1, la quinta en Force India, comentó a Efe el jueves en Hungría que le gustaría saber “cuanto antes mejor” su futuro, pero que no tiene “prisa, porque” está “en una buena posición”.

“Con ‘Checo’ y con (el francés) Esteban (Ocon) tuvimos algunos asuntos el año pasado, pero están resueltos; y tenemos una gran formación”, indicó el jefe de Operaciones de Force India, en referencia a la dura pugna entre ambos pilotos, que se acentuó de forma excesiva el año pasado.

Por si se te pasó: Triunfo de Hamilton y ‘Checo’ suma puntos

Szafnauer también admitió los problemas financieros del equipo a los que se había referido el jueves el bravo piloto tapatío, aunque confía en que éstos se solucionen pronto.

“Esos asuntos financieros esperamos tenerlos resueltos pronto. Ahora debemos solventar de la mejor forma posible este fin de semana, para luego descansar durante las vacaciones; y regresar de la mejor forma posible a la lucha deportiva después de ellas”, comentó. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos