Connect with us

Deportes

‘Checo’, con futuro incierto en Force India

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Budapest.- El rumano Otmar Szafnauer, Director de Operaciones de la escudería Force India, comentó en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, que con el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de su equipo, “siempre” van “año a año” a la hora de renovar, pero que “así, ya” llevan “cinco”.

Entérate: Mejora ‘Checo’ Pérez en Mónaco

“Del futuro de Sergio siempre se habla por estas fechas. Y no es un secreto de que siempre vamos año a año. Pero así ya llevamos cinco”, explicó Szafnauer durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este viernes en el citado circuito de las afueras de Budapest, que alberga el duodécimo Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno.

‘Checo’, de 28 años, que afronta su octava temporada en F1, la quinta en Force India, comentó a Efe el jueves en Hungría que le gustaría saber “cuanto antes mejor” su futuro, pero que no tiene “prisa, porque” está “en una buena posición”.

“Con ‘Checo’ y con (el francés) Esteban (Ocon) tuvimos algunos asuntos el año pasado, pero están resueltos; y tenemos una gran formación”, indicó el jefe de Operaciones de Force India, en referencia a la dura pugna entre ambos pilotos, que se acentuó de forma excesiva el año pasado.

Por si se te pasó: Triunfo de Hamilton y ‘Checo’ suma puntos

Szafnauer también admitió los problemas financieros del equipo a los que se había referido el jueves el bravo piloto tapatío, aunque confía en que éstos se solucionen pronto.

“Esos asuntos financieros esperamos tenerlos resueltos pronto. Ahora debemos solventar de la mejor forma posible este fin de semana, para luego descansar durante las vacaciones; y regresar de la mejor forma posible a la lucha deportiva después de ellas”, comentó. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos