Connect with us
'Checo' espera tener mejoría en Canadá. Foto: Twitter 'Checo' espera tener mejoría en Canadá. Foto: Twitter

Deportes

‘Checo’ espera mejoría en Canadá

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, espera que las cosas le vayan mejor en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 del próximo fin de semana, luego de lo complicado que le resultaron las dos últimas pruebas en España y Mónaco.

Checo evita grave accidente

“Hemos tenido un par de carreras difíciles en España y Mónaco, pero me siento más positivo acerca de nuestras posibilidades en Canadá”, manifestó el corredor del equipo SportPesa Racing Point desde Canadá.

“Puedo ver cuánto esfuerzo se está haciendo tras bastidores para llevar el rendimiento al automóvil y creo que nos estamos moviendo en buena dirección. Montreal es una pista única, desplegada sobre rectas y chicanas de alta velocidad, que creo que se adaptará a nuestro coche”, añadió el tapatío.

La confianza también le viene de conocer el trazado del circuito Gilles Villeneuve en Montreal, donde en el 2012 visitó el podio con un tercer lugar vistiendo el nomex de Sauber, y llega totalmente decidido por el resultado que les permita sumar puntos en el campeonato de pilotos.

“El circuito de Montreal siempre ha sido bueno para mí. Tuve un podio allí en 2012 y realmente me encanta el evento. No son sólo los fanáticos canadienses, sino porque siempre me encuentro con muchos mexicanos que van a ver la carrera”, comentó “Checo”.

A pesar de lo que se dice sobre lo complicado que resulta el circuito por las curvas que tiene, “Checo” Pérez externó su conocimiento del mismo que espera superar bien para lograr sumar puntos en el Mundial de Constructores y Pilotos.

“Como circuito, parece más simple de lo que es. Conseguir una vuelta limpia es difícil y es fácil cometer pequeños errores ”, consideró.

Checo  no pudo mejorar

“Todo el mundo habla de la chicana final y del Muro de Campeones y tengo que estar de acuerdo en que es la parte más emocionante de la vuelta. Llegas a máxima velocidad , pisas los frenos y debes ser muy preciso. Incluso si has tenido una vuelta perfecta, puedes perderlo todo en la curva final”, expresó el tapatío.

El equipo deberá aprovechar también que, así como Pérez tendrá el apoyo de aficionados mexicanos que estarán en Canadá, su coequipero Lance Stroll estará más motivado por estar en casa y ese puede ser un plus para alcanzar unidades.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos