Connect with us

Deportes

Checo implora a Red Bull que solucione los problemas

Publicada

on

Ciudad de México.— El difícil fin de semana del Gran Premio de Canadá de Sergio Pérez fue de mal en peor después de que se retiró de la carrera por un problema en la caja de cambios de su Red Bull, poniendo fin a la racha de siete carreras del mexicano terminando en los puntos.

Te puede interesar La CDMX rompe récord Guinness con ‘La clase de Box’

Como resultado de su accidente en la Q2 , Pérez comenzó la carrera en la posición 13, pero logró subir al décimo lugar después de un buen comienzo cuando, en la vuelta 8, se vio obligado a detenerse en la curva. Se descubrió el problema, poniendo fin a una semana que Pérez no mirara hacia atrás con mucho cariño.

“Ha sido un fin de semana para olvidar”, dijo Pérez. “Creemos que fue un problema con la caja de cambios y desafortunadamente me quedé atascado en la marcha. Las cosas se veían bien, tuve un buen comienzo, estaba con el neumático duro y progresando”.

Este es ahora el segundo retiro de la temporada de Sergio Pérez, después de Bahrein, lo que lo convierte en el cuarto retiro total de Red Bull, después de que Max Verstappen también se retirara de la carrera en Bahrein y Australia. Y con ambos campeonatos en mente, Pérez imploró a su equipo que superara sus problemas de confiabilidad.

“Necesitamos mantenernos al tanto de la confiabilidad porque un cero, cuando luchas por el campeonato, es muy doloroso y costoso”, dijo Pérez, quien mantuvo su segunda posición en la clasificación, pero ahora está a 46 puntos de distancia de Verstappen.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlo Ancelotti, Josep Guardiola y Jürgen Klopp son los tres candidatos al premio al Entrenador del Año de la UEFA 2021/22 en el fútbol masculino.

Te puede interesar Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

El ganador será nombrado, junto con el Jugador del Año de la UEFA, durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 que se celebrará en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Entrenador del Año de la UEFA en el fútbol masculino

Carlo Ancelotti (Real Madrid) 
El italiano regresó al club el pasado verano y ganó la Liga antes de convertirse en el primer entrenador en ganar la Copa de Europa/Champions League por cuarta vez, tras llevar al Madrid a la gloria en la final de 2022 en París.

Josep Guardiola (Manchester City)
A sus 51 años, el técnico español ha conseguido cuatro títulos de la Premier League en sus últimas cinco temporadas al frente del City, y su equipo parecía destinado a una segunda final consecutiva de la Champions League hasta que se produjo un dramático giro en Madrid.

Jürgen Klopp (Liverpool)
El técnico alemán hizo soñar a su equipo con el ‘cuadruplete’ hasta el tramo final de la temporada, en la que el Liverpool acabó ganando la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra y quedó subcampeón de la Premier League y de la Champions League.

El resto del ‘Top 6’ al Entrenador del año
4 Oliver Glasner (Eintracht Frankfurt) – 75 puntos
5 Unai Emery (Villarreal) – 74 puntos
6 José Mourinho (Roma) – 51 puntos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Karim Benzema, Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne son los tres nominados al premio de Jugador del Año de la UEFA para la temporada 2021/22.

Te puede interesar Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

El ganador será nombrado, junto con el Entrenador del Año de la UEFA, en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Jugador del Año de la UEFA

Karim Benzema (Real Madrid y Francia)
El delantero francés, Jugador del año de la UEFA Champions League 2021/22 después de conducir al Real Madrid a la conquista de su 14º título en la Copa de Europa, el quinto desde que llegó procedente del Lyon en 2009. Con sus 15 goles lideró la tabla de goleadores de la competición.

Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica)
El guardameta, que ganó la Liga española con el Real Madrid, fue el Jugador del Partido en la final de la Champions League tras realizar varias paradas de mucho mérito que le negaron el título al Liverpool en París, sobre todo las realizadas a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica)
El centrocampista se sitúa entre los tres nominados por tercera temporada consecutiva jugador del año del año UEFA. Jugador de la Temporada de la Premier League tras guiar al City a conseguir otro título nacional, el cuarto en sus siete temporadas con el club inglés.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos