Deportes

‘Checo’ Pérez cambia de color en el GP de Turquía

Publicada

on

Turquía.— Los Red Bull RB16B de Max Verstappen y Sergio Pérez correrán con una librea predominantemente blanca el Gran Premio de Turquía, inspirada en el esquema de pintura del Honda RA272 con el que Richie Ginther logró la victoria en el Gran Premio de México de 1965.

Te puede interesar Hamilton líder; ‘Checo’ cuarto en las practicas del GP de Turquía

Mientras tanto, los AlphaTauris de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda incluirán la palabra arigato, palabra japonesa para agradecimiento, en las alas traseras de sus AT02.

El Gran Premio de Japón estaba programado para este fin de semana en el calendario original de 2021, antes de que el evento fuera cancelado debido a la pandemia Covid-19 para darle curso al GP de Turquía. 

Con Honda listo para dejar la Fórmula 1 a fin de año. Koji Watanabe, Director de Operaciones de Marca y Comunicación de Honda, confirmó que la marca había querido rendir homenaje a los fanáticos japoneses de Honda en ausencia de una carrera en casa.

Desde que se lanzó la asociación de Red Bull con Honda en 2018. El fabricante japonés ha ayudado tanto a Red Bull Racing como a AlphaTauri a alcanzar la cima del podio de Fórmula 1.

Con Red Bull Racing logrando 13 victorias y AlphaTauri obteniendo un triunfo memorable en casa en Italia en 2020. En total, Red Bull y Honda han logrado juntos 35 podios y 11 poles hasta la fecha.

No te lo puedes perder Tributo de Red Bull a Honda para el Gran Premio de Turquía

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil