Connect with us
Checo domina las prácticas en Bakú. Foto: Twitter Checo domina las prácticas en Bakú. Foto: Twitter

Deportes

“Checo” Pérez domina las prácticas en Bakú

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Sergio “Checo” Pérez culminó como el piloto con mejor tiempo durante las segundas prácticas de cara al Gran Premio de Azerbaiyán.

“Checo” concluyó el recorrido de la pista de 6.003 kilómetros en Bakú con un tiempo de 42 segundos y 115 milésimas, 101 menos que su compañero Max Verstappen.

En la tercera posición quedó el español Carlos Sainz de Ferrari a 128 milésimas de “Checo”, mientras que Carlos Leclerc se quedó en la cuarta posición.

Te puede interesar: La Fórmula 1 se reorganizó, se cancela el GP de Turquía

“Checo” se mostró cómodo en la pista en comparación de Verstappen quien se quejó de los neumáticos y de la táctica que se utilizó.

La primera práctica fue dominada por Verstappen y “Checo” quedó cuarto, pero en la segunda el piloto mexicano realizó un mejor tiempo.

Sergio Pérez suele dar buenos resultados en la pista de Bakú ya que, con Force India, consiguió subir al podio en 2016 y 2018.

Este sábado se realizará la calificación en la que se espera que Sergio Pérez tenga una buena participación.

El Gran Premio de Azerbaiyán se realizará este fin de semana en la pista de Bakú.

El twitter de Sergio Pérez



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos