Connect with us

Deportes

¡Checo Pérez sube al podio! termina segundo en Imola

Publicada

on

Imola.— Sergio ‘Checo’ Pérez finaliza en la segunda posición del Gran Premio de Emilia Romagna. Max Verstappen y Checo Pérez hacen el 1 y 2. Los pilotos de Red Bull dominaron de principio a fin en Imola. Norris terminó 3°.

Te puede interesar A Lewis Hamilton le emociona la posibilidad de ser dueño del Chelsea

‘Checo’ Pérez suma en su tercera carrera consecutiva y se sube al podio por segunda vez en la temporada, colocándose en tercera posición en el Campeonato Mundial de Pilotos.

‘Checo’ Pérez lo volvió a hacer, y junto a Max Verstappen consiguieron el 1-2 para Red Bull Racing en el Gran Premio Emilia Romagna.

Segundo podio consecutivo para ‘Checo’ Pérez en la temporada. El mexicano largó de manera espectacular y defendió con todo ante Charles Leclerc en dos ocasiones para quedarse con el segundo lugar. Con el de Imola, llega a 17 podios el tapatío.

Al terminar la carrera, Checo Pérez y Max Verstappen se unieron en un fraternal abrazo. El mexicano y el neerlandés la siguen rompiendo en el máximo circuito del automovilismo.

Checo ha frenado el mayor tiempo posible a Leclerc. Verstappen le sacó más de 13 segundos al Monegasco. Charles Leclerc intentó atacar a Checo y en el momento que intentaba acercarse, terminó contra el muro. El piloto de Ferrari peleaba por el segundo puesto y terminó hasta el séptimo lugar en Imola.

Verstappen dominó de principio a fin el Gran Premio de Imola y comienza a recortar la ventaja con Leclerc en el campeonato.

Foto cortesía Red Bull Racing

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Equipos reprueban certificación, sólo la UdeG aprobó, pero…

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGA MX informa que, en seguimiento al proceso de certificación para el ascenso deportivo. El Comité de Certificación anunció que el Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023.

Te puede interesar ¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Como se informó el 5 de abril pasado, fueron cinco los Clubes de la LIGA Expansión MX que presentaron la solicitud y respectiva documentación para iniciar el proceso: Atlante, Atlético Morelia, Correcaminos, Club Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán.

El Comité, después de sesionar y analizar lo presentado por dichos Clubes, recomendó y concluyó lo siguiente:

El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023. Pero deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.

Los Clubes Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación.

En el caso de Atlético Morelia, el Club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Publicada

on


Ciudad de México.— Los Pumas de la Universidad anunciaron en un boletín de prensa que el guardameta Alfredo Talavera no seguirá en el equipo. Dura baja para Universidad Nacional. “Pese a los esfuerzos, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”.

Te puede interesar Hugo Sánchez estrena programa de televisión

Pumas ofreció dos años de contrato a Talavera y un incremento salarial. El jugador no aceptó según el boletín .

Por su parte el portero Alfredo Talavera en sus redes sociales desmiente a directiva de Pumas sobre oferta de renovación; de ser cierta, “hubiera permanecido”, sentenció ‘Tala’. El arquero de 39 años seguramente seguirá su carrera en FC Juárez

En Pumas siguen causando baja los jugadores que fueron subcampeones perdiendo ante el León, ahora fue el turno de Alfredo Talavera. De los que jugaron la final del Guardianes 2020 ya solo quedan 5 jugadores en el plantel. Mozo, Freire, Gutiérrez, López y Dinneno.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos