Connect with us
Chelís pierde la cabeza. Foto: Twitter Chelís pierde la cabeza. Foto: Twitter

Deportes

Chelís pierde la cordura

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla, Puebla.- El técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá “Chelís”, arremetió en contra de la Comisión Disciplinaria después de que el organismo rechazó la posibilidad de quitarle la suspensión a Lucas Cavallini, quien recibió una tarjeta roja el pasado fin de semana en el partido ante Chivas.

Polémico empate entre Puebla y Chivas

“Chelís” lamentó que no se le haya exonerado del castigo y aprovechó para arremeter en contra del formato que se maneja en la Copa MX.

“Hay demasiadas cosas que componer en el futbol mexicano como para taparlas con la nube del nuevo formato de Copa. Muchas instituciones no tienen credibilidad”, afirmó

“Eso ya es pasado (sanción de Disciplinaria), es moverle, mientras más mueves el estiércol más apesta. Eso ya pasó, a mí me van a correr si pierdo cinco partidos, pero a los que se equivocan cada fin de semana siguen en su puesto. La Comisión de Árbitros, árbitros, esos siguen”, agregó.

Chelís se sinceró al hablar sobre la manera en que los equipos manejan la Copa. “Nadie juega con su cuadro del domingo, del fin de semana. Si eres local puedes usar más jugadores del fin de semana, si tienes que viajar eso es difícil”, sentenció.

JAD

Deportes

El Huesca frena el ataque del Atlético, Herrera no jugó

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlético de Madrid iguala a cero ante el Huesca en el estreno como titular de Luis Suárez. Los colchoneros fueron mejores pero no pudieron con la defensa local.

Atlético de Madrid no pudo redituar el ritmo arrollador del debut en la liga española ante Granada. Igualó 0-0 en su visita al Huesca con Luis Suárez de titular hasta los 62′.

Te puede interesar Renata Zarazúa se despide del Roland Garros

En la cuarta jornada de la Liga Española, el uruguayo Luis Suárez fue titular con los madrileños por primera ocasión en el campeonato.

Luis Suárez fue titular por primera vez y salió en el minuto 61 reemplazado por Diego Costa. En el Huesca fue el debut de Gastón Silva que ingresó en el minuto 72.

El mexicano Héctor Herrera, quien no ha tenido la actividad deseada en este torneo, se quedó en la banca y sin sumar minutos.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo tras el empate sin goles contra el Huesca en El Alcoraz que el juego que hizo su equipo es “el camino” a la victoria, pero que no pudo concretar las situaciones de gol que creó.

Foto cortesía Atlético de Madrid

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Renata Zarazúa se despide del Roland Garros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La tenista mexicana Renata Zarazúa se despide del del Roland Garros el día de su cumpleaños 23.

¡Se acabó el sueño! Renata Zarazúa a pesar de vender muy cara su derrota, cae en la segunda ronda de Roland Garros.

La mexicana cayó 6-3, 0-6 y 6-2 ante la ucraniana Elina Svitolina, tercera cabeza de serie. Zarazúa hizo historia al ser la cuarta tenista mexicana al entrar al cuadro principal de un Grand Slam.

Te puede interesar Esta noche arranca la Serie Final de la NBA

Renata brilló al demostrar un gran nivel y meter en aprietos a una tenista tan experimentada como Svitolina .

Grato sabor de boca dejó la actuación de la tenista número uno de México, Renata Zarazúa (178 del escalafón WTA), en la segunda ronda del Roland Garros.

Extraordinaria presentación de la mexicana en la segunda ronda, de tú a tú ante la numero cinco del mundo. Cayó ante la ucraniana Svitolina, pero ahí queda ese segundo set, 80% de efectividad de la capitalina en su primer saque.

La tenista mexicana se despide después de clasificar al main draw en tres intensos partidos en la calificación, además de una excelente victoria en la primera ronda.

Foto cortesía Roland Garros/WTA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos