Connect with us

Deportes

Chelsea pagaría millonaria cifra para reforzar su ataque

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El Chelsea, campeón de la English Premier League, se encuentra urgido de un delantero nominal de jerarquía tras la salida del hispanobrasileño Diego Costa.

Te puede interesar: Diego Costa pararía un semestre por el ‘Atleti’

Acabar como campeón de goleo la campaña pasada de la Bundesliga y ser de los arietes más eficaces en Europa, son factores para que los de Stamford Bridge tengan en la mira a Pierre-Emerick Aubameyang.

A los ‘Blues’ se les comienzan a complicar las cosas en el mercado de fichajes para cubrir dicha posición, ya que el principal nombre que tenían en su lista, Romelu Lukaku, ha firmado con el Manchester United para la siguiente temporada. 

Por ende, la escuadra que pertenece al monopolio del ruso Roman Abramovich tiene pensando en lanzar la millonaria oferta de 70 millones de euros para conseguir los servicios del atacante africano, quien también ha sido vinculado en otros clubes como el Real Madrid y el París Saint-Germain.

Según informa el diario Marca, la escuadra londinense ya habría iniciado pláticas con los altos mandos del Borussia Dortmund, quienes no cierran la puerta a la salida de su atacante estrella de 28 años de edad y menos sí es por una cantidad exorbitante.

Debes de ver: Morata ‘explota’ contra Zinedine Zidane

Por otro lado, se informa que Álvaro Morata también está en las posibilidades de llegar a Londres, ya que Antonio Conte lo conoce muy bien por su paso en la Juventus de Turín.

De acuerdo con el diario AS, los ‘Blues’ sondean el traspaso del español por el que ofrecerían hasta 80 millones de euros, pese a que el Madrid buscaría aumentar dicha cifra a 90 mde debido a que Zinedine Zidane cuenta con él; sin embargo, las cosas podrían cambiar en los próximos días.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh derrotó a Baltimore Ravens y siguen invictos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Steelers lograron su victoria 11 de la temporada de la NFL frente a Baltimore Ravens y se mantienen como el único equipo invicto.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Ravens se quedó cerca de quitarle la racha a Pittsburgh, que finalmente selló su victoria número 11 de la temporada. Extienden su invicto y siguen como líderes del norte de la AFC.


Steelers derrotaron por 19-14 a los Baltimore Ravens, juego de la Semana 12 que se pospuso cuatro veces por Covid-19. La última vez que un equipo inició 11-0, llegó al Super Bowl.

Los steelers desean lograr una temporada perfecta en la NFL , pero hay 5 equipos que les quieren tropezar en lo que resta de la temporada.


Un partido que preocupada a la ofensiva de Steelers. Malas decisiones por parte del Head Coach Mike Tomlin en zona de definición que casi les cuesta el resultado a Pittsburgh.

Baltimore Ravens hizo lo que pudo, pero con tantas bajas lucia difícil. Parece que McSorley puede ser el mejor remplazo de alamar Jackson. Robert Griffin estuvo errático.

Pittsburgh esta a cinco victorias de lograr algo que sólo dos equipos lo consiguieron anteriormente; la temporada regular invicta, en la era de los tazones.

Foto cortesía Pittsburgh Steelers

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Histórica jornada en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Partidazo del Barça de Koeman en su visita a Hungría. Equipo intenso, alegre, con mucho dinamismo tanto en ataque como en defensa, en la actividad del miércoles en la UEFA Champions League

Gran tridente Griezmann, Dembele y Braithwaite.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En el Grupo G, Barcelona, con rotaciones en su alineación, no tuvo problemas en derrotar al Ferencvaros en el Puskás Aréna. Griezmann, Braithwaite y Dembélé, certificaron el liderato de los culés y la eliminación de los húngaros. Messi, no fue convocado.

Histórico Cristiano

La Juventus golea al Dinamo y buscará arrebatarle el liderato al Barcelona en la última jornada. El equipo de Turín superó por goleada de 3-0 al Dynamo de Kiev. Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles cómo profesional en la victoria de la Juventus.

El club italiano derrotó 3-0 a Dinamo Kiev en la UEFA Champions League con firmas de Chiesa, Cristiano Ronaldo y Morata.

Cristiano Ronaldo se convierte en el cuarto jugador de la Juventus en ganar el premio Golden Foot después de Nedved 2004, Del Piero 2007 y Buffon 2016.

Primera mujer en Champions

La primera mujer que dirige un partido de UEFA Champions League en toda la historia del juego. Stéphanie Frappart fue la central en el duelo entre la Juventus y Dinamo Kiev. La francesa sigue rompiendo barreras y dejando huella.

Neymar resucita al PSG

Con doblete de Neymar y uno más de Marquinhos, PSG derrotó a los Red Devils en Old Trafford para robarles el liderato del grupo

Neymar resuelve en Old Trafford. Dos goles del brasileño lideraron al PSG a un triunfo vital ante el Manchester United

Los parisinos llegaron a nueve unidades y se colocan en la posición 1 del Grupo H

Manchester United, PSG y Leipzig, todos con 9 puntos, definirán en la última fecha los dos pasajes a octavos de final.

Póker de Giroud

Con 4 goles de Olivier Giroud, Chelsea venció a domicilio al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Chelsea aplastó 4-0 al Sevilla como visitante con cuatro goles de Giroud.

De zurda, picándola, cabeza y penal, los cuatro golazos del francés para que los de Frank Lampard ganen ante el conjunto español y se ubiquen en el primer puesto del Grupo E

A falta de una jornada, ocho equipos ya están clasificados a la siguiente fase de la UEFA Champions League:

Bayern Munich
Manchester City
Liverpool
Chelsea
Sevilla
Barcelona
Juventus
Porto

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos