Connect with us

Deportes

Chelsea se catapulta a la final de la FA Cup

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- En un juegazo, Chelsea derrotó este sábado en el Estadio de Wembley al Tottenham Hotspur por 4-2 y se clasificó para la Gran Final de la FA Cup.
Los del suroeste de Londres, que apuntan al doblete Premier League-FA Cup, ya esperan rival en la final del próximo 27 de mayo. El domingo, en este mismo escenario, Arsenal y Manchester City disputarán la segunda semifinal.

Entérate: Se prepara para blindar a Eden Hazard

El encuentro se le puso de cara a los ‘Blues’ desde muy temprano, cuando Willian sorprendió a Lloris en un libre directo desde la frontal y modificó primero el marcador de Wembley. El media punta brasileño, especialista en faltas, no falló después de que Alderweireld zancadilleara a Pedro cuando éste se plantaba solo ante Lloris.

No tardó en llegar la reacción de los de Mauricio Pochettino, que igualaron la contienda merced a un magnífico tanto de Harry Kane: el punta inglés peinó el esférico desde prácticamente el suelo tras un centro de Eriksen y lo colocó en el segundo palo de Courtois, inalcanzable para el meta francés.

Se asentaron los del norte de la capital sobre el verde y se hicieron los dueños del partido, con varias aproximaciones de peligro que solventó muy bien la defensa ‘Blue’, liderada por un David Luiz imperial.

Por si se te pasó: Emotiva carta de despedida de JohnTerry

Cuando mejor estaban los hoy visitantes, les cayó un nuevo jarro de agua fría, después de que Son cometiera un infantil penalti sobre Victor Moses a falta de 3 minutos para el descanso.

El internacional nigeriano le ganó la espalda y fue zancadilleado por el ‘7’, que se fue demasiado temprano al suelo. No falló desde los 11 metros Willian y, engañando al portero, volvió a poner por delante a los suyos.

Si la primera mitad fue eléctrica, los segundos 45 minutos no lo fueron menos y se vieron otros tres goles. Dele Alli, desaparecido hasta ese momento, subió las tablas al marcador cuando recibió un magnífico pase de Eriksen a la espalda de los centrales y empaló de primera al fondo de la red.

Ahí apareció Eden Hazard. A los 13 minutos de su ingreso en el terreno de juego, el mago belga rescató a los suyos después de que la pelota le cayera en los pies tras un saque de esquina y lanzara un zurdazo raso que perforó la meta de Lloris.

Sin apenas tiempo para la reacción ‘Spur’, llegó la sentencia del Chelsea. Después de una triangulación entre Fàbregas y Hazard, el belga puso el balón al borde del área, donde Matic, llegando desde atrás, empaló con todo y perforó la escuadra izquierda para darle la victoria a los ‘Blues’ y meterlos en su primera final de FA Cup desde 2012.

 

[Texto y Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos