Connect with us

Deportes

‘Chema’ Giménez saldría del Atlético

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Pese a no tener un lugar en la oncena titular como en temporadas anteriores, el hombre de José María Giménez comienza a dar de qué hablar en el mercado europeo. 

Te puede interesar: Sufrido triunfo de la Juventus

El central uruguayo, con contrato hasta el 2010, continúa anteponiendo el seguir en las filas del Atlético de Madrid sobre cualquier cosa, aunque eso no deja que no pueda escuchar ofertas con miras al próximo año de continuar su situación así, donde hasta ahora está por detrás de Diego Godín, Stevan Savic y Lucas Hernández.

Ahora medios dese Italia aseguran que la Juventus de Turín quiere al zaguero en sus filas e irá por el en el verano. Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros y de acuerdo al diario Tuttosport, la ‘Vecchia Signora’ le presentará una gran oferta a los ‘Colchoneros’ para lograr su contratación, pues lo vislumbran como el futbolista ideal para rejuvenecer su zona baja en donde cuenta con Giorgio Chiellini (33 años) y Andrea Barzagli (36 años). 

Por si se te pasó: Nápoles busca a jugador del Barcelona

Además del pentacampeón de la Serie A, el AC Milan y el Nápoles también le siguen la pista al conocido ‘Chema’ y en Inglaterra el Manchester United y el Liverpool también lo tienen en su órbita. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Con notable actuación del portero Gudiño, Cruz Azul es finalista

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Con una destacada actuación del joven portero de la máquina, Andrés Gudiño, Cruz Azul derrotó a los Tigres 4-3 (1-1) en la tanda de los penales y obtiene su boleto ala final de la Copa GNP por México.

Te puede interesar “Tecatito” es campeón en Portugal

En tiempo regular celestes y felinos terminaron empatados a un tanto, por los Tigres se retrato en el marcador Luis Quiñones en la parte inicial, el empate llego en el complemento con anotación de Igor Lichnovsky al 90+2′ de tiempo suplementario.

En los penales, por Cruz Azul anotó Gutiérrez, Pineda, Rodríguez y Dominguez, fallaron Caraglio y Aldrete. Por los Tigres marcaron Andre-Pierre Gignac, Dueñas y Salcedo; erraron sus ejecuciones Quiñones, Carioca y Pizarro.

Cruz Azul espera rival que saldrá de la semifinal América – Chivas.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Golazo de Raúl Jiménez en la Premier League

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Porto y “Tecatito” conquistaron el campeonato de Portugal

Héctor López

Publicada

on

Porto,  — A falta de dos jornadas para concluir el campeonato, el Porto del “Tecatito”Corona se proclama campeón del futbol de Portugal al derrotar por 2-0 al Sporting de Lisboa, con anotaciones de Danilo al 64′ y Marega al 90′. Los Dragones suman su titulo 29 de la Liga.

Te puede interesar Juventus se aleja del Scudetto

 
Después del parón por la pandemia, Porto sumo 5 victorias, 1 empate y 1 derrota para un total de 79 puntos, lo que le sirvió al equipo de Sérgio Conceição para remontar la diferencia con el Benfica.

A pesar de que no pudo jugar por acumulación de tarjetas, es la segunda liga de Portugal que gana “Tecatito” Corona, durante la temporada el mexicano se apunto 10 asistencias (máximo en asistencias del Porto) y segundo mejor de la temporada.

Foto Cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder Raúl Jiménez anota su gol de esta temporada 17 con los Wolves

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos