Connect with us
Sevilla_Twitter_Hector_Moreno Sevilla_Twitter_Hector_Moreno

Deportes

“Chicharito” es banca y Sevilla se mete a dieciseisavos

Sevilla goleó 5-2 como visitante al Dudelange de Luxemburgo
Héctor López

Publicada

on

Dudelange, 7 de noviembre.- Con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la banca, Sevilla goleó 5-2 como visitante al Dudelange de Luxemburgo y consiguió su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Al conjunto dirigido por Julen Lopetegui le bastaron 45 minutos para definir el encuentro y con ello avanzar a la siguiente ronda del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

En la cancha del estadio Josy Barthel, Lopetegui dejó en la banca al delantero mexicano y optó por alinear al árabe-israelí Moanes Dabour Badour, quien anotaría un doblete al minuto 17 y al 36; mientras que Munir El Haddadi marcó un hat-trick al 27, 33 y 66.

En tanto que por el Dudelange, Danel Sinani descontó a los minutos 69 y 80 del partido.

Con el marcador resuelto, el exentrenador del Real Madrid prefirió dar ingreso al delantero holandés Luuk de Jong en vez de “Chicharito”, por lo que el mexicano no pudo ser partícipe de la goleada.

También te puede interesar: Chicharito despierta y gana Sevilla

El conjunto andaluz mantuvo el invicto con 12 puntos de 12 posibles en el primer lugar del Grupo A y aseguró su participación en la siguiente ronda; mientras que los de Luxemburgo continúan en el tercer sitio, con tres unidades.

Ahora el club rojiblanco y Hernández deberán preparase para el duelo de este domingo ante el Betis, en una edición más del Derbi sevillano. (Notimex)

No te lo puedes perder: Chicharito ¿Castigado?

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas: Captan a jugador en fiesta cantando música banda

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Chivas en fiesta. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Jugadores de Chivas siguen cayendo en indisciplinas, pese a que varios integrantes del plantel dieron positivo por Covid-19.

Uno de ellos es Cristian Calderón, quien fue captado en una reunión con un micrófono en mano y cantando música banda.

Te puede interesar: Vucetich sería el nuevo técnico de Chivas

Las imágenes fueron compartidas por el cantante Magistral Inédito, quien dice ser amigo del conocido como “Chicote” y hasta ya le compuso una canción.

La directiva de Chivas le ha pedido a los jugadores que extremen precauciones para evitar cualquier tipo de contagio por Covid-19.

Sin embargo, algunos integrantes del equipo no han hecho caso, como sucedió con Calderón quien no respetó las indicaciones.

Las imágenes fueron borradas segundos después de ser publicadas, pero ya habían sido tomadas por varios usuarios de redes sociales.

No es la primera ocasión que aficionados critican a Calderón en redes sociales por su comportamiento fuera de la cancha.

Y es que el futbolista no ha rendido lo que se esperaba, sin cumplir con las expectativas que se generaron cuando fue contratado.

El jugador de Chivas, antes de la crisis pandemia, también fue captado en un concierto el pasado mes de febrero, tras una derrota que sufrió el Rebaño durante el torneo de Clausura.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Diego Reyes, con Covid-19; en días pasados, asistió a fiesta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Reyes, positivo de Covid-19. Foto: Twitter Diego Reyes

Ciudad de México.- Diego Reyes, futbolista de los Tigres del Universitario de Nuevo León, dio positivo por Covid-19.

El jugador, en un comunicado, informó que es asintomático, sin embargo, se encuentra aislado para evitar contagiar a más personas.

“Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19”.

“Gracias a Dios estoy bien y en ese momento no presento ningún síntoma”, indicó Diego Reyes en el comunicado.

Te puede interesar: Diego Reyes y jugadores de Rayados en fiesta

“Quisiera agradecer al club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos”.

“Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del Sector Salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medidas de Higuiene”.

“Por ello, les pido que las sigan al pie de la letra y no comentar el mismo error que pude haber cometido yo”.

Diego Reyes y la fiesta

Y es que el futbolista, hace unos días, fue a una reunión para festejar los 30 años de Hugo González, arquero de Monterrey.

Además de Reyes y Hugo, también estuvo Dorlan Pabón, sin embargo, los dos jugadores de Rayados dieron negativo.

“Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto, porque en 10 años de carrera siempre he tenido comportamiento ejemplar e intachable”.

“He demostrado que estoy hecho para grandes retos, y hoy me comprometo a no bajar la guardia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de salud”.

“Gracias por su comprensión y respeto, espero estar pronto entrenando de nuevo con el equipo, dando lo mejor de mí”, sentenció Diego Reyes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos