Connect with us

Deportes

Chicharito está de vuelta

Avatar

Publicada

on

Londres.- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el West Ham, apunta para regresar a la actividad este sábado contra Chelsea, por la fecha 16 de la Liga Premier de Inglaterra.

Apenas en la semana, Javier superó sus problemas musculares y volvió a los entrenamientos, por lo que es opción al menos para entrar en la convocatoria del juego de mañana en el London Stadium.

Entérate: ‘Chicharito’ vuelve a entrenar con West Ham

“Tenemos una gran cantidad de jugadores de vuelta a los entrenamientos en los últimos días. ‘Chicharito’ es uno de los que está de vuelta en los entrenamientos”, señaló el técnico David Moyes en conferencia de prensa.

Dejó en claro que tendrá calma a la hora de elegir a los jugadores que conformen el ataque contra el vigente campeón del futbol inglés, pero sin duda que es una buena noticia el retorno del jalisciense.

Recuerda: M. City se impone al West Ham sin ‘Chicharito’

“Chicharito” prácticamente no juega desde que David Moyes reemplazó al croata Slaven Bilic, por lo que se perdió los últimos cuatro partidos a causa de una lesión.

A pesar de quedar descartado en algunos juegos y ante el mal paso de los Hammers que luchan por no descender, “Chicharito” es el máximo goleador del equipo con cuatro dianas en la Premier League.

Moyes fue pieza fundamental para que hace unas temporadas Javier Hernández se fuera del Manchester United, toda vez que el estratega escocés no confió en el mexicano.

West Ham cuenta con 10 unidades en el lugar 19, penúltimo de la clasificación solo por encima Swansea City, por lo que en estos momentos descendería, mientras que Chelsea se ubica tercero con 32 puntos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América elimina a Chivas y quedan definidas las semifinales de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América elimina a Chivas Liga MX femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América se clasificó a la semifinal de la Liga MX femenil, después de igualar a cero con las Chivas, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Akron.

El choque de ida terminó con victoria de las Águilas 2-1 que fue suficiente para que lograran su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que Chivas lo intentó, no logró dañar el marco defendido por Renata Masiarelli y América se defendió bien para poder conseguir el empate.

En más resultados de la Liga MX femenil, Tigres se impuso 4-0 a Cruz Azul para acceder, a la semifinal con un global a su favor de 8-0.

Atlas también logró su boleto a la instancia previa a la final, al ganar la vuelta 2-1. El primer compromiso culminó con empate a dos.

Mientras que Rayadas se convirtió en la última invitadas después de sufrir pero igualar a 1-1 el choque definitivo. El equipo de Eva Espejo logró su boleto gracias a que finalizó en mejor posición de la tabla general.

De esta forma, las semifinales de la Liga MX se jugarán de la siguiente forma:


Tigres chocará con América mientras que Monterrey se verá las caras con Atlas.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con los Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas informó que Juan Dinenno estará fuera de las canchas por espacio de cuatro semanas.

En un comunicado, el club universitario dio a conocer que Dinenno tuvo una fractura en la nariz después del golpe que recibió durante el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas.

“Juan Dinenno: Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a mivel del dorso nasal”.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación aproximadamente un mes”.

Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

” Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

Se tiene previsto que esta misma semana Dinenno sea operado, después de que se le desinflame la nariz.

Por lo pronto, los Pumas rompieron concentración y en dos semanas estarán de regreso de cara al torneo de Clausura 2022.

Lee: Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Seguir leyendo

Te Recomendamos