Connect with us
Chicharito sufre intento de robo. Foto: Twitter Chicharito sufre intento de robo. Foto: Twitter

Deportes

“Chicharito” sufre susto; intentan robar su casa

Siete24.mx

Publicada

on

“Chicharito” Hernández estuvo a punto de sufrir un grave problema, sin embargo , todo quedó en un susto.

Y es que un ladrón ingresó a la casa del jugador cuando se encontraba en la banca durante el partido que disputó Sevilla ante el Betis.

La empleada doméstica se dio cuenta de que había una persona extraña, y llamó a la policía que llegó minutos más tarde.

Te puede interesar: Chicharito ¿castigado?

De acuerdo con el diario de Sevilla, dicha llamada impidió que el ladrón se llevara pertenencias del futbolista, el problema es que no lograron detenerlo.

Chicharito Hernández vive cerca del Real Club Sevilla Golf, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, a unos 10 kilómetros de la capital andaluza.

La policía inició una investigación para determinar si el ladrón tenía un cómplice o actuó solo.

Chicharito no estaba en casa

Se desconoce si al interior de la casa estaban Sarah Kohan y Noah Hernández, pareja e hijo del futbolista mexicano.

Ya han sido varios los reportes de robo en casa de los futbolistas que viven en la capital sevillana.

Durante uno de los Derbis de la temporada pasada, el jugador del Betis, William Carvalho, vio cómo era atracada su casa en la localidad de Camas.

Y en general, en España se han presentado varios incidentes.

Casemiro del Real Madrid y y Samuel Umtiti del Barcelona fueron también víctimas de la delincuencia.

Hasta el momento, ni Javier Hernández ni familiares del futbolista se han pronunciado al respecto.

Cabe señalar que “Chicharito” no vio actividad en el choque en el que Sevilla le pegó 2-1 al Betis dentro de la jornada 12 de la Liga de España.



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin Jiménez, Wolves golea a Besiktas en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Raúl Jiménez consiguió gol. Foto: Wolves

Londres,— La escuadra del Wolverhampton, sin la presencia del atacante mexicano Raúl Jiménez, goleó este jueves 4-0 al Besiktas, en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Te puede interesar PSV fuera de Europa

Con diversos cambios en su once inicial al tener el pase amarrado, Wolves cerró con un triunfo gracias a una gran actuación del portugués Diogo Jota.

Tras un primer lapso sin anotaciones, en el segundo tiempo Jota se destapó con un hat trick contra un rival turco inmutable, sin respuesta.

Sin Raúl Jiménez, el lusitano Jota tomó la responsabilidad en el ataque y respondió de gran forma pues en poco más de nueve minutos consiguió tres tantos al vencer la meta de Utku Yuvakuran a los 57, 63 y 68.

Además, al minuto 67 el belga Leander Dendoncker colaboró con un gol más para la goleada favorable al conjunto inglés que hizo pesar su localía y se aprovechó de un endeble Besiktas, que acabó eliminado.

El estratega lusitano Nuno Espírito Santos no contó para este duelo con Raúl Alonso Jiménez, quien presume de seis goles en la Liga Premier de Inglaterra y de nueve dianas en esta Liga Europea contento seis en las rondas previas.

Así Wolves terminó segundo en el Grupo K con 13 unidades, una menos que el Sporting Braga, de Portugal. Se despidieron del certamen continental Slovan Bratislava (4) y Besiktas (3). (Notimex)

No te puedes perder Chivas oficializa a Víctor Guzmán

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas oficializa regreso de Víctor Guzmán

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El equipo de Chivas de Guadalajara oficializó este jueves el regreso del mediocampista Víctor Guzmán de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el que el cuadro tapatío espera recuperar protagonismo.

Te puede interesar Porto avanza a dieciseisavos

Procedente de Pachuca, “Pocho” Guzmán vuelve al conjunto rojiblanco en el que se formó en categorías juveniles, pero fue con Tuzos con el que despuntó e incluso fue pieza clave al anotar el gol de título en el torneo Clausura 2016 sobre Rayados de Monterrey.

“¡Sagrado otra vez! ¡Ahora sí llegas al equipo de México!”, anunció de manera breve el “Rebaño Sagrado” que continuó así con la llegada de refuerzos.

Será en los próximos días cuando Víctor Guzmán se integre a la pretemporada de Chivas, que por ahora entrena a tope en Playa de Carmen bajo la supervisión del técnico Luis Fernando Tena.

Guzmán, de 24 años de edad, se sumó así a los recientes fichajes de Cristian Calderón, José Juan Macías, José Juan “Gallito” Vázquez y Uriel Antuna, a falta de que se formalicen también los arribos de Jesús Angulo y Alexis Peña. (Notimex) Foto Cortesía Chivas

No te puedes perder PSV se despide de Europa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!