Connect with us
Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter

Deportes

“Chicharito” se responsabiliza del mal desempeño del Tri de cara a Brasil 2016

Publicada

on

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández aseguró ser el responsable del mal desempeño que tuvo la selección mexicana en las eliminatorias de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2016.

En un video que subió a su cuenta de Tiktok, “Chicharito” fingió ser un alumno de una escuela y se, de repente, apareció la pregunta “¿De quién fue la culpa que casi no calificáramos al mundial del 2014?.

Hernández, en tono de broma, levanta la mano a lo que el ‘profesor’ señala: “¡Correcto!”.

En dicha fase de clasificación, México logró acceder a la justa mundialista gracias a que ganaron el repechaje ante Nueva Zelanda.

@chicha14_ Menos mal que tuve la respuesta correcta. 😅😂 #comedia #chicharito #ch14 #brasil2014 #soccer #futbol #fyp #parati ♬ original sound – ⚡️Kelby Taylor🎸

“Chicharito” formó parte de ese grupo en el que hubo varios técnicos en un corto plazo: José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera.

Los malos resultados estuvieron a punto de costale al Tri quedar fuera de la justa mundialista.

Sin embargo, logró clasificar gracias a que Estados Unidos logró una milagrosa victoria ante Panamá.

Hasta el momento, el video del “Chicharito” tiene más de 264 mil me gusta y arriba de los 4 mil comentarios.

Lee: “Chicharito” acepta que no es fácil que le digan que sus hijos no son de él



Dejanos un comentario:

Deportes

Castigan a porras de Atlas y Monterrey por ‘necios’

Publicada

on

Ciudad de México.— A pesar de que esta prohibido que los grupos de animación asistan a los partidos de visitante. Las porras de dos equipos ignoraron la medida en la primera jornada. Por ello, la Comisión Disciplinaria anunció castigo por un partido para los grupos de animación de Rayados y Atlas, luego de que violaran la prohibición de las porras visitantes en los estadios.

Te puede interesar “Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra el Galaxy”: Vela

Tanto en el TSM, como en el Estadio Azteca se vieron a las porras de Monterrey y Atlas, respectivamente.

La Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los hechos acontecidos el pasado sábado 2 de julio de 2022, en el partido entre los Clubes América y Atlas; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022.

La Comisión ha decidido sancionar al Club Atlas, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante.

Se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Atlas en su siguiente partido como local (Jornada 3 Atlas vs. Cruz Azul). 

 En el partido entre los Clubes Santos Laguna y Rayados de Monterrey; correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, también hubo presencia de afición visitante. 

La Comisión ha decidido sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante. 

Se le prohibirá el acceso a porras del Club Rayados de Monterrey en su siguiente partido como local (Jornada 2 Rayados de Monterrey vs. América). 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra el Galaxy”: Vela

Publicada

on

Los Ángeles.— Los Angeles Football Club cuenta las horas para el derbi del sur de California ante su vecino y rival: LA Galaxy. La principal figura del conjunto ‘Negro y Oro’ -mostró su hambre antes del partido.

Te puede interesar Los Browns cambian a Baker Mayfield a las Panteras de Carolina

“Todo lo que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él. Ya sea Zlatan, Chicharito o Pepito. Yo voy contra él”, acotó Carlos Vela.

Vela profundizó sobre el significado de la rivalidad conocida como El Tráfico, que tendrá un nuevo capítulo este viernes.

“Como saben, un derbi contra LA Galaxy es un gran partido para nosotros. Los jugadores están realmente listos, preparados para este partido. Estamos realmente muy entusiasmados, listos para ganar el partido, y no vemos la hora de comenzarlo”.

“Los últimos dos partidos los han ganado ellos (LA Galaxy), así que es una motivación extra poder recuperar la victoria, el triunfo. Poder demostrar que somos el mejor equipo de esta ciudad”, advirtió Vela, quien dijo que ya está al 100 para jugar tras una molestia y sólo se perdería este juego si le cortan una pierna.

“Somos de la misma ciudad y uno quiere ser mejor que el de al lado. Ya saben que me encantan este tipo de partidos. Me motivan, me gustan y estoy preparado para ganarlo y aportar lo que haga falta. Lo importante es ganar, no importa si yo meto gol, o lo hace cualquier otro. Sino llevarnos el triunfo, más en nuestro estadio”, sentenció ‘El Bombardero’.

Por último, el Jugador Franquicia de Los Angeles Football Club aseguró entre broma y broma, que no falta mucho tiempo para su retiro. Y que le encantaría poder seguir viviendo en Los Ángeles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos