Connect with us
Sufrió Chicharito para llegar al Sevilla. Foto: Twitter Sufrió Chicharito para llegar al Sevilla. Foto: Twitter

Deportes

Chicharito sufrió para llegar a Sevilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández tenía planeado quedarse una temporada más con el West Ham de Inglaterra, en caso de que no se concretara su pase con el Sevilla del futbol español.

Chivas enfrentará a Chicharito

“Yo acabo de cumplir los 31 y me siento en plenitud, con la mezcla de toda la experiencia que ya llevo. Esta mi décima temporada en Europa y qué mejor que cumplirla en este club”, aseguró.

Aceptó que no fue fácil la negociación para concretar su pase con el club ibérico, pero lo importante es que ya forma parte de la institución.

“Monchi fue el que me llamó, platicamos y casi me preguntó que si estaría interesado en ir al Sevilla. Yo creo que cuando te preguntan eso no lo dudas y le dije “sí, claro que sí”. Le dije que si yo no iba al Sevilla yo no iba a salir del club. “Yo me voy al Sevilla o me quedo aquí un año”. Negociaciones complicadas hasta las últimas, pero al final se consiguió”, manifestó.

Chicharito aseguró que listo para jugar de nuevo en LaLiga luego cinco años de ausencia, tras su paso por el futbol inglés y alemán. “Al futbol no le importa si tienes 15 años o 35. Si eres eficiente en el rectángulo de juego ya lo demás da igual”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Liga MX anuncia cancelación de torneos

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Liga MX anuncia que derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, se determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Te puede interesar La LNBP tiene su torneo virtual

Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17.

Aún falta por definir que pasará con la Liga MX, Ascenso MX, Liga femenil MX y Copa MX, aunque de este último torneo solo falta por jugarse los partidos correspondientes a la gran final entre Monterrey y Tijuana.

HLG

No te puedes perder Lainez pide unión entre mexicanos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Lista la Gamer Cup LNBP 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La iniciativa planteada por Abejas de León y la LNBP para la realización de un torneo virtual de baloncesto, es una realidad, la Gamer Cup-Liga Sisnova LNBP 2020 se disputará durante los meses de abril y mayo del presente año en el videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4.

Te puede interesar La NFL anuncia cambios para la postemporada

En la competencia a distancia participaran los equipos Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

La primera jornada el 9 de abril

La competencia se desarrollará en un ¨round robin¨, todos contra todos en 13 jornadas, el sistema de puntos serán 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 puntos por no presentar competidor; los mejores 4 equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final del certamen, en caso de empates el principal criterio de desempate serán los puntos a favor y en contra.

Los equipos anunciaran previamente a su representante que podrá ser un jugador de su plantilla, aficionado o directivo.

HLG

No te puedes perder Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos