Connect with us
Chicharito trabaja con normalidad con Sevilla. Foto: Twitter Chicharito trabaja con normalidad con Sevilla. Foto: Twitter

Deportes

“Chicharito” trabaja con normalidad con el Sevilla

Siete24

Publicada

on

Sevilla.- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández entrenó este miércoles con normalidad con el Sevilla antes de concretarse su fichaje por Los Ángeles Galaxy.

Sin que hubiera algún gesto que marcara una despedida de sus compañeros mientras que la prensa pudo observar la sesión, Hernández Balcázar trabajó al parejo del plantel con miras al partido de este fin de semana contra Real Madrid.

Se prevé que a lo largo del día pueda confirmarse el traspaso del futbolista jalisciense a la MLS de Estados Unidos a cambio de alrededor de 10 millones de dólares, de acuerdo con los medios de comunicación de ese país, de México y de España.

“Chicharito” llegará al Galaxy para reemplazar a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, quien recién volvió al balompié europeo con el AC Milán, y de este modo el mexicano pondrá fin a un paso por el futbol del viejo continente de casi una década.

Tras defender las playeras de Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, ahora “Chicharito” militará en el conjunto angelino que ha tenido otros elementos mexicanos como Giovani Dos Santos, Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Uriel Antuna y, en la actualidad, Jonathan dos Santos.

A sus 31 años de edad, Javier Hernández será el refuerzo franquicia del club de la MLS en lo que podría ser una de sus últimas aventuras en su trayectoria, aunque siempre ha existido la posibilidad de que vuelva a Chivas para un retiro definitivo.

Cabe subrayar que el mercado de transferencias en el futbol de Europa concluye al finalizar este enero, por lo que todavía hay tiempo para la negociación, aunque al Sevilla le urge asegurar el traspaso para darse a la tarea de buscar otro centro delantero para afrontar la segunda parte de la campaña 2019-2020.



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos